Autor Tema: Vivitar 75-205 3.8 MC ( Kirón )  (Leído 677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kjunkera

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 2
Vivitar 75-205 3.8 MC ( Kirón )
« en: 21:22:33 del 12 de Agosto del 2010 »
Hola a todos.
Acabo de comprar en ebay este objetivo por lo barato que era pero no encuentro, por mucho que busque, información de más de cinco palabras sobre el.  Mucho me temo que sea un truño, aunque "el vidriero" sea bueno. En esta web he visto, en su firma,alguien que lo tiene, o tenía, creo que era erKomandante. 
Tiene montura Canon, pero de pavo que soy no  pregunté antes de comprar y ahora tengo la duda de si es fd  o me vale para la 40D.  En fin en esas estoy.  Al final, por los 25€, gastos incluídos, que ha costado, pues tampoco es que me vaya  a morir, pero, si alguno a tenido experiencias con esto le agradecería algún comentario.
Un saludo.

aoc

  • Visitante
Re: Vivitar 75-205 3.8 MC ( Kirón )
« Respuesta #1 en: 22:29:01 del 12 de Agosto del 2010 »
Siendo Kirón por 25 euros está muy bien es un chollo. Y la montura será FD, porque creo que cuando salió la EOS ya no fabricaba Kirón.

Lo podrás montar en la 40D con el correspondiente adaptador con lente (eso si creo que te saldrá más caro que el objetivo. Y si no, no creo que te cueste mucho venderlo por el precio pagado, teniendo en cuenta que vale para las M4/3 con un simple adaptador.
« última modificación: 22:30:49 del 12 de Agosto del 2010 por aoc »

Desconectado kjunkera

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Vivitar 75-205 3.8 MC ( Kirón )
« Respuesta #2 en: 22:53:07 del 12 de Agosto del 2010 »
Gracias por la rápida respuesta aoc, pero ya le mandé un mensaje al vendedor para devolverselo. Es que hoy llevo todo el día a la caza de alguna lente. La opción del adaptador de FD, efectivamente es demasiado caro y para eso creo que me buscaré otro objetivo. Si de todas maneras  a alguien le interesa este objetivo, podría poner el enlace. Tiene alguna cosa más también baratita.
Saludos y gracias