Comunidad > Actividades
Kdd en Tarragona.
papilloni:
Bueno pues ayer quedamos en Cambrils un servidor de uds. sotram y juanmeitor. Nos fuimos al parque Sama y allí nos hicimos unas fotos (1 negativo y dos copias + de 1h de chachara) con la cámara minutara. Al medio día yo me tuve que ir pero a la tarde nos volvimos a ver delante de unas virras viendo pasar el tiempo y las victimas yo me lo pase genial.
El hide
Los cazadores
DSiliceo:
jejejeje... más de uno se está "retratando"...
sotram:
La verdad que fue todo un placer compartir unas horas con vosotros. Lo pasé genial en todos los sentidos. La experiencia con la minutera de papilloni fue una agradable sorpresa y todo un lujo que pudimos ver y disfrutar en primera persona. Luego por la tarde apostados en unas cómodas baterías nos dispusimos a disparar a tutiplen. Decir que antes, un buen paseo por el puerto donde tambíen pudimos cobrarnos algunas piezas de pelaje muy variado. Las fotos mias tardarán unos días pues en este ordenador apenas tengo espacio y me va muuuuuyyyyy leeeeennnnto.
Esto hay que repetirlo, jejeje
Saludos.
aoc:
Ya tengo ganas de conocer esa cámara minutera... y no hacéis más que poner los dientes largos
juanmeitor:
La verdad es que fue un día muy variado y de lo más estimulante.
Por la mañana, clase práctica de minutera "a la sombra de los pinos", con algo de macro bajo el sol. Papilloni nos deja por cuestiones de trabajo.
Después unos mejillones a la marinera y alguna cosilla más.
Continuamos con el paseo por el puerto pesquero de Cambrils, justo en el momento en que los barcos descargaban el pescado.
Una cervecita para descansar, durante la cual llegó un pequeño barco deportivo con un atún de unos dos metros.
Y cuando ya íbamos a arriar las velas, papilloni regresa con fuerza y nos hace estar dos horas más en una terracita...
Tengo pruebas de todo esto que iré poniendo cuando vuelva a casa, que ahora estoy exiliado en Bcn.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa