Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas

Escaneo de negativos en tienda ¡Nunca Mais!

<< < (2/5) > >>

Gift:

--- Cita de: jesito en 19:15:15 del 16 de Agosto del 2009 ---¿que resolución tiene el Plustek, Gift?

Salud.

Jes.

--- Fin de la cita ---

7200 x 7200 dpi optical resolution
48-bit color input/output

E incluye el Silverfast como software que he leido por ahi que es de lo mejorcito.
Le dices la marca y tipo de pelicula y listo, te ahorras un montón de tiempo con niveles, curvas, etc...

Un saludo.

Chiti:
Alguien puede poner un link de esos escaner para los que no tenemos ni idea de lo que hay que buscar?¿?  ;D ;D
Y otra cosa...una vez escaneas el negativo...que ocurre?? es decir, lo convierte el en una imagen o como?

Esque estoy más que pez en esto...  ::)

Un saludo y mil gracias

jesito:

--- Cita de: Chiti en 00:36:03 del 17 de Agosto del 2009 ---Alguien puede poner un link de esos escaner para los que no tenemos ni idea de lo que hay que buscar?¿?  ;D ;D
Y otra cosa...una vez escaneas el negativo...que ocurre?? es decir, lo convierte el en una imagen o como?

Esque estoy más que pez en esto...  ::)

Un saludo y mil gracias

--- Fin de la cita ---

Exacto, cuando escaneas, los negativos, ya sean ByN o color, te los positiva, y las diapos te las pasa tal cual.
Yo tengo un rústico HP3640 con guía de película de 35mm, pero es muy limitado.
Lo que está claro es el software: recomiendo encarecidamente el Vuescan para cualquiera que quiera escanear un poco en serio película o diapositivas.

Mi escaner de referencia es el Epson perfection V700, permite escanear pelicula de 35mm y de 6x6. Un día tendré uno.

Salud.

Jes.

Chiti:
Muchas gracias por las respuestas Jes, voy a echar un ojo, a ver...

Chiti:
Por cierto, ya que estamos...sabes de alguno en 35mm que ande sobre los 100€ (si es de segunda mano me da igual, claro)

Obviamente, no me hace falta que sea un pepinazo de cacharro, solo con que tenga una calidad aceptable ya me conformo,jeje

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa