Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas

Escaneo de negativos en tienda ¡Nunca Mais!

<< < (4/5) > >>

jesito:

--- Cita de: Chiti en 14:30:36 del 18 de Agosto del 2009 ---Nada, un par de Contax...  ;D

Como me fallo el Planar 85/1.4, he tenido que buscar alternativas, y me he hecho con unSonar 135/2.8 y un Distagon 28/2.8  ;D ;D

Un saludo!

--- Fin de la cita ---

Halaaaa, como te pasasssss!!!!
Ese Distagón tengo que verlo en producción ya!.

Salud.

Jes.

Chiti:
Ese Distagon en la 1Ds tiene que ser Pepinus Maximus.... yo ahí te lo dejo...ahora lo gestionas tu  ;D ;D

Ya estoy deseando que me lleguen, y eso que aun ayer acabaron las pujas... ;D

Saludos

PD. acabo de comprar 2 chips programables de dvdtecknik...a ver que tal, acostumbrados a los de big_is....

oso:
Joer... dejais algún objetivo vivo?? Jejeje, ya vendereis ya....

jesito:
Pues finalmente me ha dado otro calentón y me he quedado el EPSON perfection...

Asi que mi HP3670 queda libre del todo...

Si le interesa a alguien de este foro (registrado), se lo dejo por un precio simbólico: 25€ mas portes.
Tiene un pequeño problema: se le averió la fuente de alimentación (son una basura) y le hice un apaño con una fuente de PC (el scanner se alimenta a 12 Volt). Si no teneis ninguna fuente de PC por ahí disponible, puedo buscaros una (esta la necesito porque a la vez alimento otros trastos).

Pondré fotos a la noche.

Salud.

Jes

Chiti:
Oye Jes, pues la verdad es que me interesa el cacharrito...ya que es lo que estoy buscando, algo barato  ;D

Lo del a fuente de alimentación...depende de que tipo de entrada de alimentación tenga el scanner...si es la misma que la de un t´pipico PC, esa de los 3 pines no hay problema,jeje

Espero esas fotos.

Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa