...y la distancia mínima de enfoque es de poco más de 1m.
No es un macro puro y duro pero este dato dice y mucho a su favor.
Tiene algunos problemas de aberraciones en ciertas condiciones de luz pero el rendimiento general es muy bueno (colores, contraste, resolución...). Además es ligero (pesa menos que un Pentax 70-210, por ejemplo), la construcción es sólida, el aro de enfoque va fino fino y la distancia mínima de enfoque es de poco más de 1m.Muy recomendable, vaya...Un saludo
Ostras, todo eso suena muy bien, especialmente la distancia mínima de enfoque.
La verdad es que o se que hacer, me corta un poco la velocidad , no es muy luminoso ... necesito un empujon ...Que opinais?
Depende del precio que te pidan y si haces muchas fotos encima de 200.Lo que dices de que tiene poca luminosidad es cierto, pero ¿realmente necesitas más?, para fotos de verano con mucha luz no se necesita, y el poco peso que tiene hace que sea fácil de transportar.Decirte que lo he visto en tienda física a 100 euros y el último que se vendió en e-bay España fué por 75. Necesitas un empujoncito más grande?
Aoc, si lo hay nuevo en Arpí, yo de tí no me lo pensaría. Y si hay más de uno yo me pido otro (con permiso de kleinxt).
No es nuevo, es de segunda mano (nuevo ya pillé el 24). Si fuese nuevo lo habría cogido el día que lo ví.
Bueno, aún de 2ª mano, si lo tuvieran no sería mala compra, porque por eBay no hay manera de encontrar uno en buenas condiciones.