Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas

Por fin me pongo a revelar... tengo mucho que mejorar...

<< < (2/3) > >>

aoc:

--- Cita de: Goyo en 10:10:26 del 30 de Julio del 2010 ---Yo para digitalizar 35mm no me complico la vida con inventos raros, un escaner con adaptador de negativos siempre te va a dar mejores resultados y los precios no están muy disparatados, especialmente en el mercado de segunda mano.

--- Fin de la cita ---

+1

berne:
Lo que me preocupa es que al digitalizar me sale en color sepia al hacer el virado en photoshop, en algunos fotogramas, no me sale por completo sino que alguna zona me sale en B/N directamente, ¿sabéis a que puede ser debido?? Saludos y muchas gracias por los consejos!

Goyo:
Eso es porque digitalizas en color y el negativo parece ser que tiene esa componente sepia, a mí me pasa lo mismo. Lo que hay que hacer es digitalizar en ByN en lugar de en color, o pasarla a blanco y negro al procesarla, no tiene mayor importancia.

Saludos...

berne:
aaaah! no había caído en eso, no le daba mucha importancia ya que al pasarlo a ps y pasarlo a BN, quedaba bien, pero me picaba la curiosidad la verdad jeje. Gracias!!
Un saludo!

Danipuntocom:
¡Hola!

Me parece una proeza que te hayas puesto tú solo a revelar. Yo sigo haciéndolo con la asistencia de algún profesor.
En La Casa Encendida todos los meses dan un cursillo de iniciación a la foto en blanco y negro (revelado y ampliaciones en laboratorio) por 20€, opción mucho más barata que la comentada anteriormente.
Además, te puedes apuntar a su programa de asistencia individualizada, por el que puedes reservar una ampliadora e ir gratis a ampliar, llevando tu propio papel.
Más información aquí: http://www.lacasaencendida.es/es/cursos_y_talleres/cultura.

Algunos centros culturales de los distritos de Madrid tienen talleres de fotografía, también es una opción económica, pero a estas alturas creo que ya estarán cogidas todas las plazas.

¡Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa