Autor Tema: Vacaciones en San Vicente de la Barquera  (Leído 1044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Vacaciones en San Vicente de la Barquera
« en: 22:34:33 del 27 de Julio del 2010 »
Pues eso, del 3 al 10 voy a estar por ahí, bueno en un pueblito al lado. Como voy en avión con RyanAir y no voy a facturar equipaje sólo me voy a llevar una compacta, así que más que información de qué afotar preferiría información gastronómico-turística...
Qué, dónde, cuando comer y/o beber... esas cosas.

Bueno gracias de antemano por la información.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

DSiliceo

  • Visitante
Re: Vacaciones en San Vicente de la Barquera
« Respuesta #1 en: 22:41:48 del 27 de Julio del 2010 »
No hay que pasar por alto bajo ningún concepto el Museo David Bustamante.

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: Vacaciones en San Vicente de la Barquera
« Respuesta #2 en: 22:44:44 del 27 de Julio del 2010 »
Citar
No hay que pasar por alto bajo ningún concepto el Museo David Bustamante.

¿ahi se come bien?  :cunao :cunao :cunao
"Tira, que libras..."

Anónimo Español

DSiliceo

  • Visitante
Re: Vacaciones en San Vicente de la Barquera
« Respuesta #3 en: 22:52:53 del 27 de Julio del 2010 »
¿ahi se come bien?  :cunao :cunao :cunao

depende si cocina Chenoa o David Bisbal.

Desconectado turkuglu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Ubicación: Zalla
Re: Vacaciones en San Vicente de la Barquera
« Respuesta #4 en: 23:02:50 del 28 de Julio del 2010 »
Te recomiendo "La Bruja" en Ajo (o algo así). Es una cervecería al uso, con buena comida -el mejor rodaballo a la brasa que he comido- y un entorno para quitar el hipo: está al ladito de unas preciosas marismas, con campas en donde los bambinos pueden jugar sin miedo...

PD: Todo esto subjetivo como todo...
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas. - Woody Allen

Yashica Minister-D # Canon 400D # Sony NEX-5

Olympus OM 50 1.8 # CZ Planar T* 50 f1.7 CY # Canon EF 85 f1.8 # Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 # Nikon Nikkor 105 f2.5 Ai F # Voigtlander Super Wide Heliar 15 f4.5 # Flash Canon 430ex

aoc

  • Visitante
Re: Vacaciones en San Vicente de la Barquera
« Respuesta #5 en: 23:10:09 del 28 de Julio del 2010 »
Estuve de paso (volvía de un viaje a Asturias) y es pueblo muy bonito... joer que envidia, y encima dormirás sin calor

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Vacaciones en San Vicente de la Barquera
« Respuesta #6 en: 00:16:09 del 29 de Julio del 2010 »
Estuve de paso (volvía de un viaje a Asturias) y es pueblo muy bonito... joer que envidia, y encima dormirás sin calor
Yo me voy a noja en pocos dias.... por dios, al fresquito...
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: Vacaciones en San Vicente de la Barquera
« Respuesta #7 en: 00:31:06 del 29 de Julio del 2010 »
Te recomiendo "La Bruja" en Ajo (o algo así). Es una cervecería al uso, con buena comida -el mejor rodaballo a la brasa que he comido- y un entorno para quitar el hipo: está al ladito de unas preciosas marismas, con campas en donde los bambinos pueden jugar sin miedo...

PD: Todo esto subjetivo como todo...

Tomo nota, lo del sitio para que mis Chukis se explayen es un dato importante...
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado kleinxt

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 712
  • Ubicación: Laredo - Cantabria
    • Jose Ferreiro Fotografia
Re: Vacaciones en San Vicente de la Barquera
« Respuesta #8 en: 19:01:32 del 02 de Agosto del 2010 »
Bueno, si te quedas en S.Vicente, es la zona Occidental de cantabria, yo vivo en la Oriental (Laredo), si te apetece pega un toque al movil (655462800) y te hago de guia por aqui en lo que buenamente pueda.

Si te vienes, no dejes de ir a comer al Asador del Puerto, en Colindres, será de los mejores sitios para comer un buen pescado a la brasa, o un buen chuletón a la piedra sin empeñar un riñon en ello.

S.Vicente y alrededores tiene muy buenos sitios para ver , comer, afotar y copear, no es por nada pero vas a flipar a colores con mi tierra  :si :si.

Un abrazo.
http://www.jferreirofotografia.com
http://www.flickr.com/photos/83999787@N00/

Pentax K-5/K-5IIs y K-01
PENTAX:
SMC FA 50mm f/1.4,SMC-A 50mm  f/1.7, SMC-M 35mm  f/2.8, SMC-M 135mm f/3.5, SMC-M 200mm f/4, 18-50 da Star, SMC DA 35 2.4
TAMRON:
 52B,  02B, 40A,  CT105, CT135, 54B, 47A, A001
OTROS:
Vivitar-Komine 55mm f2.8 Macro, SIGMA MF 400mm 5.6, Sigma 24-70 2.8 ED EX

Desconectado cote76

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Ubicación: Treto (Cantabria)
Re: Vacaciones en San Vicente de la Barquera
« Respuesta #9 en: 19:13:13 del 02 de Agosto del 2010 »
Citar
Si te vienes, no dejes de ir a comer al Asador del Puerto, en Colindres, será de los mejores sitios para comer un buen pescado a la brasa, o un buen chuletón a la piedra sin empeñar un riñon en ello.

Doy fe de ello.Yo suelo ir con mi santa de vez en cuando a pegarnos un buen homenaje y la verdad es que siempre hemos salido satisfechos. :ok
D-SLR:Olympus E-520,Olympus E-1
CSC: Olympus EPL-2
Zuiko ZD:14-42,40-150           
Zuiko OM:50 f1.8,135 f3.5,200 f4,300 f4.5, 28-48 f4
Hexanon:35 f2.8,50 f1.7
Industar 50/2 f3.5
Helios 44M-4 58 f2
Kiron 70-150 f4
Sigma Super Wide II 24 f2.8
Tamron SP 35-210 f3.5-4.2
Jupiter 37A 135 f3.5
Tomioka Revuenon 55 f1.2

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: Vacaciones en San Vicente de la Barquera
« Respuesta #10 en: 19:26:06 del 02 de Agosto del 2010 »
Bueno, si te quedas en S.Vicente, es la zona Occidental de cantabria, yo vivo en la Oriental (Laredo), si te apetece pega un toque al movil (655462800) y te hago de guia por aqui en lo que buenamente pueda.

Si te vienes, no dejes de ir a comer al Asador del Puerto, en Colindres, será de los mejores sitios para comer un buen pescado a la brasa, o un buen chuletón a la piedra sin empeñar un riñon en ello.

S.Vicente y alrededores tiene muy buenos sitios para ver , comer, afotar y copear, no es por nada pero vas a flipar a colores con mi tierra  :si :si.

Un abrazo.

Muchas gracias, no sé si podré ir por allí, porque voy con mis chukis (hijas) y otra pareja, que son quienes lo han organizado todo, pero si podemos nos acercaremos. Una de las muchas cosas que queremos hacer; a ver cuantas hacemos aparte de perrear; es ir a Bilbo, al Guggenheim, pero ya digo que al final seguro que no hacemos nada.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY