Claro claro, estos catalanes que hablais raro podeis comprar en otro idiomas....
Yo haciendo un inciso, cada vez compro menso, por no decir nada, revistas de cualquier tema.
Pese a mi corta vida
hace tiempo coleccionaba revistas de música y de coches deportivos antiguos (mi gran pasión...pero esa es un poco más cara y hasta que me independice creo que no toca
) Sin embargo, ultimamente cuando compro revistas de coches, pro ejemplo, veo que la información que traen, es facilmente accesible en internet sin rebuscar mucho, y que además, me imagino que por que venden menos, la información se ha enmascarado bastante... me explico:
hace años, coche X contra coche Y... uno de ellos siempre tenía el beneplácito de los redactores, y bueno, podía ser que las marcas metiesen algo de baza ahí para dejar bien su producto, pero es que ahora se nota una barbaridad, o al menos es la sensación que me da a mi... parece que la amrca que no paga fabrica triciclos....jejeje
Imagino que en esto de la fotografía pasará igual...
En fin, los tiempos cambian, y ahora esta claro que la información de actualidad apenas pasa por el papel (menos los diarios, claro está)
Un saludo