Comunidad > Actividades

Como esto nos gusta, pues... INSISTIMOS!! Nueva Kdd comando nordeste.

<< < (4/6) > >>

aoc:

--- Cita de: papilloni en 22:43:40 del 28 de Julio del 2010 ---A partir del 2 lo tengo libre. Durante esta semana del 2, tengo que ir a Barcelona a comprar papel para la minutera. Podría aprovechar y traer esta maquina y hacernos unos retratos antiguos. La única condición es que sea un sitio tranquilo  donde poner el trípode.Con lo de tranquilo me refiero a que una vez tenga montada la maquina no me puedo mover porque se caen los líquidos, solo existe la posibilidad de guardarlo todo otra vez en 5min.

--- Fin de la cita ---

Yo no me voy de vacas hasta el 13, pero creo que Jes no podrá. Por mi ningún problema, pero la KDD peliculera creo que sería mejor para septiembre que estemos todos. Que os parece?

papilloni:
Vale, pues mejor, ningun problemo. Si hay quedada la semana que viene igual nos vemos.

sotram:
Por partes... Vale Adolfo, entonces ya cuento contigo, así pruebo el vivitar y la lente. El trípode lo decía no por la luz, sino por la escasa o casi nula PDC.

Que pena que no puedas esta semana Papilloni, me hubiera gustado ver esa minutera, aunque no descarto poderla ver pronto, jejejje la semana que viene estaré cerca de por donde vives, así que posiblemente se tercie una escapadita, si acaso nos ponemos en contacto por privado, a ver si podemos quedar. Esto lo hago extensivo también para Gift y Juanmeitor, a ver si podemos hacer una minikdd aprovechando que estoy por esas tierras.

Saludos.

aoc:

--- Cita de: papilloni en 22:50:45 del 28 de Julio del 2010 ---Vale, pues mejor, ningun problemo. Si hay quedada la semana que viene igual nos vemos.

--- Fin de la cita ---

Seguramente si, ya que Vincent se ha quedado con las ganas de venir y la semana que viene no tiene ningún problema... ir pensando que queréis que lleve la semana que viene.

vincent:

--- Cita de: aoc en 23:08:00 del 28 de Julio del 2010 ---Seguramente si, ya que Vincent se ha quedado con las ganas de venir y la semana que viene no tiene ningún problema... ir pensando que queréis que lleve la semana que viene.

--- Fin de la cita ---

Ni problemas, ni horarios que cumplir ;D ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa