Muy buenas las líneas que trazan las figuras. Y me gusta también el virado y la iluminación.Por cierto, ¿le has puesto una pantalla de enfoque o en qué consistió la operación?Salud.
Bravo por ti y por tus ganas de hacer cosas diferentes. Para mi gusto particular, están muy bien de ByN, de iluminación y de composición.Ya te dije yo que eso de dejar a Mayor tu cámara para que la inspeccione con la sierra circular de la obra no era buena idea.
[...]Tuvimos mediante Software que correguir un serio serio problema de Back focus entrando en el modo Debug de la camara con un programa y desde el ordenador , retrasando el punto de enfoque de la camara en mas de 250... puntos bufffUna "animalada" (no sé como antes podias hacer fotos querido amigo) y despues de corregir y comprobar el perfecto funcionamiento de la camara mediante pruebas de enfoque con las plantillas, le intalamos una pantalla de enfoque partida K3 de Nikon, [...]
Lo siento amigo Domingo, pero te equivocas a todas luces¡¡¡¡Lo que quiere decir Fermo es que antes de operar su K10 le hizo fotos a su amigo y le salieron fatal, y es ahora cuando le operamos su camara cuando a podido a empezar a hacer fotos en condiciones,Tuvimos mediante Software que correguir un serio serio problema de Back focus entrando en el modo Debug de la camara con un programa y desde el ordenador , retrasando el punto de enfoque de la camara en mas de 250... puntos bufffUna "animalada" (no sé como antes podias hacer fotos querido amigo) y despues de corregir y comprobar el perfecto funcionamiento de la camara mediante pruebas de enfoque con las plantillas, le intalamos una pantalla de enfoque partida K3 de Nikon, para poder disfrutar de la fotografia con nuestros queridos objetivos manualesY a funcionar como una seda,Por cierto la sierra de la obra la uso para otros "menesteres" jejeje Por cierto las fotos preciosas amigo Fermo, y una nitidez sobresaliente Saludos
A mi no me engañas Fermodeluck, vas a ver a Paco para probar 'su arsenal'. Lástima no vivir cerca de él
Buena serie, todo un estudio de anatomía. Sólo por decir algo tal vez sobren las discretas sombras que han quedado.SaludosMiguel.