Autor Tema: Venta de todo mi equipo por necesidad de construcción jeje.  (Leído 507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jave82

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Novelda ALICANTE
Venta de todo mi equipo por necesidad de construcción jeje.
« en: 21:54:24 del 19 de Julio del 2010 »
Pues eso señores, que en un principio había pensado en vender sólo la cámara con un par de objetivos de autoenfoque, pero me parece que voy a venderlo todo y cuando pueda ya volveré al mundillo cambiando de marca que aunque no he tenido ningun problema siempre me he quedado con la cosa de tener una Pentax con su estabilizador en cuerpo.
Me estoy haciendo mi casa o mas bien mi chalet que vamos, al fin y al cabo será mi primera casa y me hace falta la pasta para terminarla por fuera y la verdad que me jode tener que venderla pero es lo que me toca para poder tirar con el tema de la construcción.
Como he dicho.......... VOLVERÉ  >:=D :cunao :meparto
Espero poder recuperarme pronto para poder tirarle al tema aunque me tocará empezar colección de nuevo, pero bueno es lo que toca.
Depende de como vayan las ventas veré si me quedo con alguna joyita de la corona mia o si lo vendo todo, depende de la salida de todo.
No voy a dejar de leeros que conste, igual que he hecho hasta ahora.

Jooooer como duele esto.

Saludos y pongo el anuncio.

aoc

  • Visitante
Re: Venta de todo mi equipo por necesidad de construcción jeje.
« Respuesta #1 en: 22:56:45 del 19 de Julio del 2010 »
Siento que te veas en esta situación, pero es cuestión de prioridades.

No solo esperamos que nos leas, sino que participes. Elhecho de que temporalmente estés sin tapa no significa que no puedas participar.

Suerte y que sea corto

Desconectado Jave82

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Novelda ALICANTE
Re: Venta de todo mi equipo por necesidad de construcción jeje.
« Respuesta #2 en: 22:59:26 del 19 de Julio del 2010 »
Eso espero que sea corto aunque tiene pinta de que no, pero bueno es lo que toca y hay que vivirlo.

Gracias por los animso Aoc