Comunidad > Actividades

Nueva KDD comando Nordeste

<< < (10/11) > >>

aoc:

--- Cita de: Pepantoni en 13:14:33 del 29 de Julio del 2010 ---Sotram tiene razón Vincent, yo de ti me pasaría ya al bokina ( >:=Dque tú tienes mano ;D) y me vendes el SP 90 2.5, para ir aprendiendo :

--- Fin de la cita ---

Joer como está la LBA >:=D

sotram:
Creo que para la próxima Kdd me traeré un guardaespaldas para proteger mi integridad física y la de la mochila con el bokina,  :meparto
No sabía que ese objetivo levantara tantas pasiones.  :cunao

Saludos.

aoc:

--- Cita de: sotram en 13:51:17 del 29 de Julio del 2010 ---Creo que para la próxima Kdd me traeré un guardaespaldas para proteger mi integridad física y la de la mochila con el bokina,  :meparto
No sabía que ese objetivo levantara tantas pasiones.  :cunao

--- Fin de la cita ---
No si tu integridad física no peligra (somos pacíficos).
Pero un días después de una KDD te encuentras que en veez del bokina tienes un rollo de papel higiénico envolviendo una piedra (con el mismo peso eso si)  >:=D

vincent:

--- Cita de: aoc en 14:33:49 del 29 de Julio del 2010 ---No si tu integridad física no peligra (somos pacíficos).
Pero un días después de una KDD te encuentras que en veez del bokina tienes un rollo de papel higiénico envolviendo una piedra (con el mismo peso eso si)  >:=D
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Pero ¿no habíamos hablado de un complot en la sombra? 8)
La verdad es que es un muy buen cristal pero de momento merece manos más expertas como la de sotram

--- Cita de: aoc en 13:35:27 del 29 de Julio del 2010 ---Joer como está la LBA >:=D

--- Fin de la cita ---

Os aseguro que lo que más miedo me da de entrar a trabajar cada día es ver la sonrisa de pepantoni presagiando algún anuncio significativo :o

Saludos,

jlsa05:
vale mas tarde que nunca, la comparativa de fotos, con trípode,  con el Tamron 500 y el Makinon 500

No hay color !

Tamron

Makinon

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa