Comunidad > Actividades
Nueva KDD comando Nordeste
sotram:
Que buena la primera Vincent, a mi no me quedaron tan bien las pruebas que hice con el 28 invertido, necesito todavía unos disparos para domarlo, en cambio tu para ser una de las primeras fotos hechas con el bokina has salido pero que muy airoso.
Saludos.
aoc:
Coincido con Sotram, la primera muy buena, pero a mi me has sacado una calva de Jesuita que paqué
jesito:
Bueno, Sotram y Aoc, me vais a matar, pero se me ha liado la troca.
Mi jefe (alemán) viene mañana y aunque tenía previsto volverse a la hora de comer, al final se queda por la tarde y me ha liado...
Me llevaré la cámara por si acaso, pero vamos, que la cosa pinta muy chunga.
¡Lo siento!.
Salud.
Jes.
aoc:
Nosotros no matamos a nadie, somos muy pacíficos y nos conformamos con que pagues las cervezas ;D
BUeno si puedes, ya sabes por donde estaremos
Pepantoni:
--- Cita de: sotram en 00:06:30 del 28 de Julio del 2010 ---Que buena la primera Vincent, a mi no me quedaron tan bien las pruebas que hice con el 28 invertido, necesito todavía unos disparos para domarlo, en cambio tu para ser una de las primeras fotos hechas con el bokina has salido pero que muy airoso.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Sotram tiene razón Vincent, yo de ti me pasaría ya al bokina ( que tú tienes mano ;D) y me vendes el SP 90 2.5, para ir aprendiendo :-D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa