Era la cámara profesional de Nikon, o sea que mala no debe ser.Particularmente me quedo con las F2 y F3 que no tienen autofocus (la F4 creo que si). La mía fetiche es La F2.Alguna vez que he mirado precios de estas 3 la F4 era de largo la más cara.
Pues nada, al final he decidido hacerme con ella, y he encontrado una que me ha convencido, y halaaaaa !!!!! de perdidos al río....Primeras impresiones ? ufff es otro mundo, ya solo el cojerla en peso, tocarla, y efectivamente ver que es una mezcla entre lo antiguo y lo moderno, llama la atención. Y el sonido al disparar. Una pasada, definitivamente: MI TESOOOOOOOOOORO !!!!!! PD. Ahora a ver si le encuentro un novio decente y cariñoso a mi F80, que está impecable.
Por cierto si te gusta la F4, la verdad es que ahora es el momento de encontrar oportunidades increibles, pero increibles de verdad. Y te lo digo yo, que en ebay se me escapo una que parecía que estaba a estrenar por menos pasta aun de lo que he conseguido la mía.
Bueno pues nada compañeros, presentada en la Vitrina queda.Saludos.
Estoy pensando en cambiar parte de mi equipo digital por una nikon f4 y volverme definitivamente al carrete revelandolo yo en casa. A ver si me podéis dar vuestra opinión sobre mi locura...