Autor Tema: Oro, ..  (Leído 2144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maenoba

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Málaga-Este.
Oro, ..
« en: 23:29:40 del 01 de Agosto del 2010 »
Aunque va contra mis principios cristianos, je, je, el poner fotos, os dejo esto.









Saludos.
Voigtlander Bessa R2M - R,  28mm f1,9, 35mm f1,4, 75mm f2,5.
Leica - M9, Summicron 35mm f2 ASPH, Summicron 50mm f2, Elmarit 90mm f2.8, Zeiss Biogon 25mm, f2,8, Zeiss Sonnar 50mm, f1,5.



Nunca des explicaciones, tus amigos no la necesitan y tus enemigos no te creerán.

Desconectado berne

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Ubicación: Madrí
Re: Oro, ..
« Respuesta #1 en: 00:17:40 del 02 de Agosto del 2010 »
Ese Oleo Cazorla también le tengo yo! lo que no tengo es una tarjeta oro, ni 5 € jajajaja

aoc

  • Visitante
Re: Oro, ..
« Respuesta #2 en: 08:06:53 del 02 de Agosto del 2010 »
lo que no tengo es una tarjeta oro, ni 5 € jajajaja

+1

me gustan las dos primeras, muy bien controlada la luz

DSiliceo

  • Visitante
Re: Oro, ..
« Respuesta #3 en: 08:54:24 del 02 de Agosto del 2010 »
La foto de la tarjeta está fatal: ¡sólo veo 4 de los 16 dígitos! Haz el favor de repetir la toma y que se vean los 12 que faltan y la fecha de caducidad.

¿Es que siempre tengo que estar yo pendiente de todos los detalles?

Desconectado Maenoba

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Málaga-Este.
Re: Oro, ..
« Respuesta #4 en: 11:34:36 del 02 de Agosto del 2010 »
La foto de la tarjeta está fatal: ¡sólo veo 4 de los 16 dígitos! Haz el favor de repetir la toma y que se vean los 12 que faltan y la fecha de caducidad.

¿Es que siempre tengo que estar yo pendiente de todos los detalles?


¡Uff! que peligro hay por aqui, menos mal que pensando que esto pasaría he puesto un recorte del original para que nada pasara.
Por cierto el numero PIN, recuerdo que es secreto; ni con tortura sale este en los datos de la toma.
 
Os dejo otra versión con distinta luz. ¿Cual os gusta mas?
Saludos.

« última modificación: 11:43:59 del 02 de Agosto del 2010 por Maenoba »
Voigtlander Bessa R2M - R,  28mm f1,9, 35mm f1,4, 75mm f2,5.
Leica - M9, Summicron 35mm f2 ASPH, Summicron 50mm f2, Elmarit 90mm f2.8, Zeiss Biogon 25mm, f2,8, Zeiss Sonnar 50mm, f1,5.



Nunca des explicaciones, tus amigos no la necesitan y tus enemigos no te creerán.

aoc

  • Visitante
Re: Oro, ..
« Respuesta #5 en: 12:06:17 del 02 de Agosto del 2010 »
Pues a mi esta segunda, que incluso se puede leer la marca del aceite

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: Oro, ..
« Respuesta #6 en: 12:35:27 del 02 de Agosto del 2010 »
Pues a mi esta segunda, que incluso se puede leer la marca del aceite


+1

En cuanto a lo de la tarjeta, sin el pin se pueden hacer compras por Ebay ¡no?
Lo digo porque ya he visto algunos respaldos para Hassel (de 2ª mano que tampoco hay que abusar) así que con todos los dígitos y los 3 de detrás...

Gracias de antemano jeje
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Oro, ..
« Respuesta #7 en: 13:16:29 del 02 de Agosto del 2010 »
Esas KT88 y ese McIntosh me ponen. ¿Qué ampli es? Una vez escuché unas Utopía con 2 McIntosh de 1200w y me dejaron  :babas :babas :babas
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado manu76

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ubicación: Palmeira
Re: Oro, ..
« Respuesta #8 en: 15:26:42 del 02 de Agosto del 2010 »
¿con que objetivo hiciste las tomas?
saludos
canon 1000d, 50d, tamron 17-50, toki 12-24, 24-105L
canon 100 2.8 macro
pentacon 135 2.8 preset
cz planar 50 1.7
cz jena 50 2.8
mafrotto 190 xprob
nissin di866

Desconectado Maenoba

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Málaga-Este.
Re: Oro, ..
« Respuesta #9 en: 22:23:47 del 02 de Agosto del 2010 »
Esas KT88 y ese McIntosh me ponen. ¿Qué ampli es? Una vez escuché unas Utopía con 2 McIntosh de 1200w y me dejaron  :babas :babas :babas


A mi ¡tambien!, lo que preguntas, es una McIntosh 275
La Focal son grandes cajas y le metieron watios para exprimirlas bien (son transistores), por eso te entiendo. Pero las válvulas son algo especial. La McIntosh la tengo bien acompañada.
Gracias por tu interés.



+1

En cuanto a lo de la tarjeta, sin el pin se pueden hacer compras por Ebay ¡no?
Lo digo porque ya he visto algunos respaldos para Hassel (de 2ª mano que tampoco hay que abusar) así que con todos los dígitos y los 3 de detrás...Je, je, ...


Gracias de antemano jeje


Te digo como yo lo hice para tener una, no es tan dificil; me colgué una cámara (por cierto peor que la HASSELBLAD 500C+ZEISS PLANAR 80 mm 1:2.8 que tienes) y me fui a ver al director de mi banco, que sabia era muy aficionado a la fotografía. El resultado milagroso, salí con la hipoteca concedida y la famosa tarjeta.
Bueno, en realidad no fue así, te soy sincero, como soy el mayor accionista de ese Banco, llame al Director General, Paco para los amigos, le dije que me enviara al Director de Zona y que le acompañase el Director de mi oficina, así que mientras el segundo tomaba mis datos personales que le daba mi secretaria, el primero y yo, tomamos unas copas y quedamos para jugar al Polo. Je, je,....
Ahora la verdad, es la de un buen amigo mio. ¡¡¡ Es importante tener amigos con ese tipo de tarjeta !!! Je, je, je...
Te mando un saludo.



¿con que objetivo hiciste las tomas?
saludos


No te puedo dar datos concretos, se que todas las lentes son Nikon, eso seguro. Si te digo que serian un zoom,  puede que un 24-70mm
Fue en un momento que se hizo una serie de fotos, "Oro" como tema.
Todas están hechas tipo bodegón, menos la de la cúpula, que es de la catedral de un pueblo.
Un saludo para ti.

Voigtlander Bessa R2M - R,  28mm f1,9, 35mm f1,4, 75mm f2,5.
Leica - M9, Summicron 35mm f2 ASPH, Summicron 50mm f2, Elmarit 90mm f2.8, Zeiss Biogon 25mm, f2,8, Zeiss Sonnar 50mm, f1,5.



Nunca des explicaciones, tus amigos no la necesitan y tus enemigos no te creerán.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Oro, ..
« Respuesta #10 en: 22:43:42 del 02 de Agosto del 2010 »
[...]
Bueno, en realidad no fue así, te soy sincero, como soy el mayor accionista de ese Banco, llame al Director General, Paco para los amigos, le dije que me enviara al Director de Zona y que le acompañase el Director de mi oficina, así que mientras el segundo tomaba mis datos personales que le daba mi secretaria, el primero y yo, tomamos unas copas y quedamos para jugar al Polo. Je, je,....
[...]

me preguntaba Emilio el otro día, cansado de ir al golf con su hija Ana Patri, íntima mía, si conocía alguien con quien poder quedar para ir a echar unos Texas Hold'em No Limit. Mira tú por donde, te acaba de tocar la china.

Desconectado Maenoba

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Málaga-Este.
Re: Oro, ..
« Respuesta #11 en: 23:46:49 del 02 de Agosto del 2010 »
Muy bueno DSiliceo, je, je, , ¡me apunto!.
Ahi si que no hace falta combinaciones como KQ, AK o AQ que pierden parte de su valor.Hay que ir a por los botes grandes.
Veo que rondamos los mismos círculos, je, je, ...
Saludos.
Voigtlander Bessa R2M - R,  28mm f1,9, 35mm f1,4, 75mm f2,5.
Leica - M9, Summicron 35mm f2 ASPH, Summicron 50mm f2, Elmarit 90mm f2.8, Zeiss Biogon 25mm, f2,8, Zeiss Sonnar 50mm, f1,5.



Nunca des explicaciones, tus amigos no la necesitan y tus enemigos no te creerán.

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: Oro, ..
« Respuesta #12 en: 18:57:57 del 03 de Agosto del 2010 »
hola

Buena idea la del oro  :si

Pero claro, que eso sólo lo podeís hacer vosotros: Domingo, tú y esos que decís rondan a vuestro alrrededor ;D ;D ;D

Mi preferida es la imagen de la cúpula.

un saludo
alfredo
"Tira, que libras..."

Anónimo Español

Desconectado Pepantoni

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Vilanova del Vallès (Barcelona)
  • Pepantoni
    • Flickr
Re: Oro, ..
« Respuesta #13 en: 19:35:19 del 03 de Agosto del 2010 »
Muy buena serie, la de la botella de aceite la 2ª sin duda, mejora mucho el fondo de la imagen, pero voto por la cupula.
Saludos.
Novato:
EOS 450D,  Pisa 18-55 EF; Pentacon 1.8/50mm M42, Pentacon Prakticar 1:2.8 28mm PB , Carl Zeiss Jena 3.5/135mm M42, Porst Color Reflex MC Auto 1:1.4/55mm M42, Tamron SP AOC 28-80mm 1:3.5-4.2 Adaptall 2 ...