Bienvenido,Abablat.Espero que lo pases bien por aqui.En cuanto al objetivo que comentas, el monster bokeh es el Pentacon 135 f2.8 de 15 palas en el diafragma y montura M42 aunque creo que existe en alguna otra montura.
Aprovecho mi primer mensaje en este foro para presentarme ante todos vosotros.Ando en busca de algún CZ 135 para acoplarlo a mi 5D, y navegando por la web di con este foro, del cual espero aprender y aportar mi pequeño granito de arena.
En el foro ya hay fotos colgadas con ese objetivo. Vete a la barra principal que está arriba del todo en la página, justo debajo del logo ManuaLens.com, selecciona 'Buscar' e introduce el término 'monster'. Ya verás cuantos resultados tienes...
Voy a hacerme los dientes largos... jejeje
Uuuyyyy... me huele a crisis de LBA aguda
A qué os referis con esas siglas??? Ya lo he leído en un par de ocasiones
A mi esas siglas no me gustan nada, es un anglicismo inaguantable: "Lens Buying Addiction".Yo prefiero decir que me ha dado un ataque de compra compulsiva de objetivos y no poner ninguna sigla... Salud.Jes,
Benvingut, valencià.Por el nick me imagino que estudiaste en la Politécnica, ¿verdad?Espero que disfrutes en este antro de envidia y perversión, y también en tus vacaciones.Salud.