Autor Tema: ¿Es posible cambiar la montura de un Planar 1.4/85mm?  (Leído 830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DSiliceo

  • Visitante
¿Es posible cambiar la montura de un Planar 1.4/85mm?
« en: 11:16:19 del 14 de Julio del 2010 »
Hola.

Andaba ayer dando un inocente y desmotivado paseo por eBay -¡qué mentiroso que soy, pardiez!-, cuando me encontré este anuncio.

Si no entiendo mal, se trata de un Planar en montura Contax que el vendedor ofrece, como opción sobre la compra,  cambiar de montura para poder usarse en cámaras Nikon. Por ello cobra 99 USD.

¿Es posible este cambio? ¿es un precio normal para un cambio de montura?

aoc

  • Visitante
Re: ¿Es posible cambiar la montura de un Planar 1.4/85mm?
« Respuesta #1 en: 11:23:36 del 14 de Julio del 2010 »
Si, es posible.

Jesito lo ha hecho, para montura Pentax. Para Pentax es más fácil ya que tiene la misma distancia de registro que Contax, Nikon creo que hay una diferencia de medio mm que sería fácil de solucionar. Y para Sigma también te podrá decir algo

En cuanto a precio no te puedo decir nada, pero recuerdo que noera barato, por eso sólo sale a cuenta en buenos objetivos.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: ¿Es posible cambiar la montura de un Planar 1.4/85mm?
« Respuesta #2 en: 12:50:26 del 14 de Julio del 2010 »
Domingo, es la centésima vez que se contesta a esta pregunta y que se añade este enlace. :maza
Zeiss-Contax en Nikon
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

DSiliceo

  • Visitante
Re: ¿Es posible cambiar la montura de un Planar 1.4/85mm?
« Respuesta #3 en: 21:07:41 del 14 de Julio del 2010 »
Domingo, es la centésima vez que se contesta a esta pregunta y que se añade este enlace. :maza
Zeiss-Contax en Nikon


perdón: no lo había visto.