Comunidad > Actividades

Mini quedada veraniega del comando nordeste

<< < (6/8) > >>

DSiliceo:

--- Cita de: jesito en 09:09:45 del 15 de Julio del 2010 ---[...]
Y las fotos las hace la K7 ella solita... A veces hay que ayudarle con las ópticas manuales, moviendo el anillo de enfoque, pero el resto lo hace ella sóla.. ;)
[...]

--- Fin de la cita ---

sin conocer personalmente a tu K7, permíteme que disienta. Decir que las fotos las hace la K7 ella solita es como decir que mi ordenador es capaz de calcular él solito los plazos de mi hipoteca mediante hoja de cálculo. La tecnología es sumamente idiota y si nosotros no decimos de alguna manera qué ha de hacer, ella no sabe hacer nada.

jesito:

--- Cita de: DSiliceo en 09:18:25 del 15 de Julio del 2010 ---sin conocer personalmente a tu K7, permíteme que disienta. Decir que las fotos las hace la K7 ella solita es como decir que mi ordenador es capaz de calcular él solito los plazos de mi hipoteca mediante hoja de cálculo. La tecnología es sumamente idiota y si nosotros no decimos de alguna manera qué ha de hacer, ella no sabe hacer nada.

--- Fin de la cita ---

¡Te juro que yo lo único que hago es apretar el botón! ;)

Salud.

Jes.

DSiliceo:

--- Cita de: jesito en 10:00:03 del 15 de Julio del 2010 ---¡Te juro que yo lo único que hago es apretar el botón! ;)

Salud.

Jes.

--- Fin de la cita ---

jajajajajaja... valeeeee... aceptamos pulpo como animal de compañía...

jesito:
Pues siguiendo investigando lo del ruido, la conversión a ByN de los RAW de la K-7 es bastate buena (a pesar de mis manazas photoshoperas):

Salud.
Jes.

juanmeitor:

--- Cita de: DSiliceo en 08:54:06 del 15 de Julio del 2010 ---¡Genial!

Lástima para Adolfo que las dos sorpresas que prometió Jorge no fuesen pastelitos sino un fantástico libro y una Sony. ¿Qué tacto tiene la Nex? parece toda de acero...

Muy tranquilo el Viena, ¿no?

Ese Leica se confunde con las latas de Fanta y Coca-Cola, a ver si la camarera va a terminar haciendo su agosto en forma de propina inesperada.

--- Fin de la cita ---

Domingo, la NEX 3 es de plástico, y la NEX 5 es de aleación de magnesio. No obstante, la NEX 3 no se ve de mala calidad, en absoluto.

Otro tema es su objetivo, que es 100x100 metal por fuera. Da la sensación de ser "de los nuestros", y no un vulgar kitero de reflex.  :lengua

Sobre el Leica, he tenido que mirar la mochila por si no estaba, que me has metido miedo. Por suerte, aún está conmigo.  :D

El Viena está muy bien, pues son dos plantas, y en la de arriba hay poco movimiento. La compañía se disfruta más.

Fue muy agradable encontrar a los amigos de siempre y conocer a Jordi (Vincent), que espero que repita la próxima vez.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa