Comunidad > Actividades

Mini quedada veraniega del comando nordeste

<< < (4/8) > >>

vincent:
Algo me ha contado pepantoni...
Por cierto aoc, si no es mucho pedir ¿podrías llevar el Tamron 500?

Saludos,

jorgekarras:
Intentaré pasarme si puedo a las 17 con un par de sorpresitas.

salu2

aoc:

--- Cita de: vincent en 11:24:38 del 14 de Julio del 2010 ---Algo me ha contado pepantoni...
Por cierto aoc, si no es mucho pedir ¿podrías llevar el Tamron 500?

Saludos,

--- Fin de la cita ---

Imposible, no lo he cogido y no paso por casa. pero podemos quedar un día de la semana que viene si te va bien

--- Cita de: jorgekarras en 11:44:35 del 14 de Julio del 2010 ---Intentaré pasarme si puedo a las 17 con un par de sorpresitas.

salu2

--- Fin de la cita ---

Ya tenemos pastelitos  :aplausos :aplausos

jesito:
Bueno, pues ya ha acaecido. Un rato muy agradable en el que nos hemos juntado finalmente, Aoc, Juanmeitor, Jorgekarras, Vincent y yo.
Jlsa05 y Pepantoni no han podido venir finalmente.

Como siempre, en el Viena de la calle Pelayo. Alguno andaba hambriento y además de las bebidas ha corrido algún bocadillo que otro.

Los asistentes:

Juanmeitor y Jorgekarras:

AOC enfocado a mano con la K7 en modo Liveview (una gozada)

y Vincent

Las novedades:

El libro de Jorgekarras que se acaba de publicar:

La Sony NEX-3:

Comparando con la G1 de Juanmeitor:

El Mamiya-Sekor de 1€ de AOC, 50mm f/1.8 f/2.0:

Todas las tomas con la K7 a ISO 3200. El ruido es aceptable a resoluciones web, pero no resiste una ampliación decente.
Por lo demás, encantado con ella, la mejor cámara que he tenido desde la E-1, con una ergonomía bastante similar.
Buen color, buena estabilización, buen liveview, buena medición de luz... ¿que mas se puede pedir en una cámara de fotos?.
(¿Que haga vídeo???, pues lo hace... aunque no lo voy a usar mucho...).

Salud.
Jes.

Colodion:
Me alegro que lo pasarais bien. Veo Jesito que ya te has hecho con la K7, unas buenas tomas con muy poca iluminación y todas bien enfocadas.

Enhorabuena

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa