Comunidad > Actividades

Mini quedada veraniega del comando nordeste

<< < (3/8) > >>

jorgekarras:
me temo que no podré ir, pero si puedo escaparme un momento, o tengo que pasar cerca, igual me tomo un café rápido con vosotros.

salu2

jesito:

--- Cita de: jorgekarras en 19:24:51 del 13 de Julio del 2010 ---me temo que no podré ir, pero si puedo escaparme un momento, o tengo que pasar cerca, igual me tomo un café rápido con vosotros.

salu2

--- Fin de la cita ---

Me temo que muchos vamos a ir en ese plan... Juanmeitor tiene que recoger el coche y sólo estará una horita, jlsa05 también tiene algún recado que hacer.
Pero en fin, la cuestión en verse un rato y tomar algo, para no perder el contacto...

Salud y hasta mañana.
Jes.

vincent:
Bueno, pues yo también intentaré escaparme en formato express y así os conozco en persona.
Saludos,

juanmeitor:

--- Cita de: vincent en 07:04:17 del 14 de Julio del 2010 ---Bueno, pues yo también intentaré escaparme en formato express y así os conozco en persona.
Saludos,

--- Fin de la cita ---

Te esperaremos en la planta de arriba del Viena, y seremos fáciles de reconocer porque en la mesa, en lugar de comida y bebida habrá trastos.  ;D

Saludos.

P.D. Jorge, llevaré la GH1 que graba vídeo Full HD.  :silbando

aoc:
Y no te asustes si ves algún objetivo desmontado... a veces se convierte en nuestro taller

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa