Autor Tema: Sesión comercial con Robin en Murcia  (Leído 3511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Sesión comercial con Robin en Murcia
« Respuesta #20 en: 19:52:29 del 11 de Julio del 2010 »
Bueno, bajo mi corta experiencia, me atrevo a decir que la sesión a quedado muy pero que muy bien, son pocos los peros que se les puede poner. Y después ratificar los que dicen los compañeros, que teniendo un 24 o un 50, ¿adónde vas con el 85?, sin mencionar para nada las marcas.
Desde que me regalaste el adaptador C/Y-EOS, sólo quito los Yashinon 50mm (1.4 y 1.7) para poner el tele. Con esos dos 50 estoy maravillado de los retratos que estoy consiguiendo de mis mellizos y sin necesidad de retoques, tanto en interior como en exterior.
Por cierto, cuando me atreva a subir alguna foto, tengo que dedicarte alguna.
Salud.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Sesión comercial con Robin en Murcia
« Respuesta #21 en: 20:22:16 del 11 de Julio del 2010 »
Bueno, bajo mi corta experiencia, me atrevo a decir que la sesión a quedado muy pero que muy bien, son pocos los peros que se les puede poner.
[...]

Gracias por tu comentario, Luis.

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
De: Sesión comercial con Robin en Murcia
« Respuesta #22 en: 21:02:29 del 11 de Julio del 2010 »
Las fotos las veo bien de luz pero lo que dice Manolo tiene mucha razón y además creo que si solo te has llevado el 85mm has tenido suerte de poder hacer las fotos. Lo digo por la distancia mínima de enfoque y porque si estabas en un despacho supongo que no seria muy grande. Bueno dale caña que llevas buen trabajo realizado

DSiliceo

  • Visitante
Re: De: Sesión comercial con Robin en Murcia
« Respuesta #23 en: 21:25:28 del 11 de Julio del 2010 »
Las fotos las veo bien de luz pero lo que dice Manolo tiene mucha razón y además creo que si solo te has llevado el 85mm has tenido suerte de poder hacer las fotos. Lo digo por la distancia mínima de enfoque y porque si estabas en un despacho supongo que no seria muy grande. Bueno dale caña que llevas buen trabajo realizado

no, no: también llevaba el 55 y el 24, pero preferí tirar de 85. Para cuerpo entero, calculo unos cinco o seis metros de distancia.

Más que un despacho, era una sala de juntas bastante grande que ofrecía tres ambientes diferenciados; fue una lástima lo del tremendo calor que precipitó el fin de la sesión, porque se podía haber sacado mucho más partido.

Gracias por tus comentarios.

Desconectado marcosfg

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: Oviedo
    • MarcosFG, fotografía
Re: Sesión comercial con Robin en Murcia
« Respuesta #24 en: 12:03:45 del 12 de Julio del 2010 »
Igual te interesa este pdf sobre iluminacion en estudio. Si no abre bién descargalo con el boton derecho.

http://www.efraimweb.com/efraims/LibroIluminacion_v4.pdf

DSiliceo

  • Visitante
Re: Sesión comercial con Robin en Murcia
« Respuesta #25 en: 12:14:06 del 12 de Julio del 2010 »
Igual te interesa este pdf sobre iluminacion en estudio. Si no abre bién descargalo con el boton derecho.

http://www.efraimweb.com/efraims/LibroIluminacion_v4.pdf


¡gracias, Marcos!

jesito

  • Visitante
Re: Sesión comercial con Robin en Murcia
« Respuesta #26 en: 12:42:36 del 12 de Julio del 2010 »
Muchas gracias por el enlace!

Salud.
Jes.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Sesión comercial con Robin en Murcia
« Respuesta #27 en: 23:25:03 del 12 de Julio del 2010 »
Yo también te doy las gracias por el enlace.
Salud.