Gracias gente.
Os iré bombareando con fotos de este sábado, que tengo unas cuantas de buenos pajaritos,jejeje
La verdad es que a mi el color también me encanta, y apenas está post editado, solo un poco de saturación en los ojos y de brillo.
En cuanto al objetivo, pues si quieres pongo unas fotos Jes, pero es el mismo que Adolfo ha facilitado. El objetivo lo pillé sin quererlo, ya que al vendedor al que le compre el Contaz Tele tessar 200 lo tenía en puja también...pujé 10€ por pujar algo y cual fue mi sorpresa al llevármelo por 1€, nadie más se unió a la puja,jejeje
Pero más grata fue aun su llegada a casa...el objetivo es cojonudo, o al menos a mi me lo parece. A es correcto f4, pero a f5.6, ya podeis ver los resultados en esta fotografía. Además, es muy fácil enfocar con el.
No he hecho pruebas gresivas, pero la verdad, no veo una diferencia significativa con el Contax 200mm. Solo se nota un poco al 100% y tampoco una barbaridad...
Vamos, que tan encantado con el, que estoy en la búsqueda de más manuales tamron, aunque están empezando a subir de precio...jejeje
Saludos