Material > Accesorios Fotográficos
Review--Tripode GITAI Y-580 -
careal:
Lo siento AOc, pero si cada vez que alguien aconseja algo, que tiene, y que ,por la causa que sea le parece bueno, y quiere compartirlo, encima de molestarse en hacerlo, que le digan que es un trafulllero, por esa misma ley, cualquiera de vosotros podríaís estar compinchados con los fabricantes de objetivos, ya que poneís muchas reviews de ellos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favor!!!!!!!!!!!!!
Esto sólo denota el bajo nivel que tienen algunos de este foro, que además del compincheo, el que nadie, le haya dicho nada al forero, que ha metido la pata,me parece vergonzoso.... y si diese lugar a mala interpretaciones el post ,para eso está el privado... para aclarar las cosas.
Con esto por mi parte ,doy por zanjado el tema, por siempre y para siempre,visto lo que hay..... no merece la pena estar. Gracias a todos.
careal:
--- Cita de: Manolo Portillo en 12:36:27 del 12 de Julio del 2010 ---Tú mismo Careal.
Nadie ha dicho aquí que sea profesinal, el único que ha anunciado ese trípode como "profesional" has sido tú, diciendo también que maneja una Mark-IIIs con un 2.8/300mm y que es igual que un 190 de Manfrotto y eso, sencillamente, no es cierto.
Si lo hubieses anunciado como lo que es, un trípode económico y mediocre con una rótula más mediocre aún (acorde al precio) y que puede servir de iniciación y para equipos ligeros, no creo que nadie hubiera dicho nada.
Además ese trípode no es nada barato en la tienda que enlazas.
Se puden comprar otros iguales a la mitad de ese precio en muchos sitios de internet.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Manolo aleccionanos....
¿donde se puede encontrar más barato uno de las mismas características?..... es que os lo callaís como zorros... así no ayudaís a los aficionados,ni creaís afición.....je,je,je....
DSiliceo:
Para no levantar más polvareda y sin más comentarios, cierro el hilo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa