Material > Accesorios Fotográficos

Review--Tripode GITAI Y-580 -

(1/3) > >>

careal:
Para los que dudaís sobre los trípodes os presento este que yo he pedido a una empresa que lo importa en españa, el enlace está abajo del este post.
Me ha llegado ayer es una copia china de los benro y manfrotto, muy bien echa por cierto.
Lo he abierto y probado ,tanto con la 40D con un 70-200 2,8 is con grip y flash, como con otras cámaras con flash de un amigo, ambos equipos pesan lo suyo, entre 2 y 3 kgs, y el tripode ni se ha inmutado, su estabilidad ,tanto con la columna abierta como cerrada, han sido impresionantes, algo menos estable abierto a tope (logico). La rótula de bola soporta esto y más, su accionamiento es muy correcto, se bloquea sin ningún problema,y no se mueve.
Para mí ,un trípode muy bueno y barato con unas prestaciones sobresalientes, tanto para aficionado, como para aficionado avanzado.
REVIEW:

http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?p=2184207#post2184207

En fin a mí me parece muy buen tripode.. muy completo ,por cierto la rótula aguanta una rótula panoramica (la panosaurus), sin problemas, aunque yo la pongo directa en la columna, porque es más estable.
Por 85€ puesto en casa juzgar vosotros mismos.....

El enlace de la empresa que lo comercializa es este: decid que lo habeís visto en en una review de CAREAL.
http://www.allphoto.es/epages/283769.sf?ObjectPath=/Shops/283769/Products/%22Yongnuo%20Y-580%22

Espero que esta review os saque de dudas, y os decidaís por este trípode ya que su relación calidad-precio es fuera de lo común.Os lo recomiend
Editar/Borrar Mensaje

caifas:
Por lo que veo es casi idéntico al FANCIER, que tengo yo y me costó puesto en casa 50 eur., y el mio de profesional nada, mas bien de aficionado medio.

saludos.

cote76:
A mi tambien se me parece a mi FANCIER y totalmente extendido, las patas se mueven bastante.Tiene alguna otra cosa que no me hace mucha gracia pero yo cuando lo compré lo hice a sabiendas del uso que le iba a dar.Me costó 48 € y por ese precio esta muy bien.Eso si, por 85 € creo que puede haber opciones mejores.

DSiliceo:

--- Cita de: careal en 01:53:11 del 09 de Julio del 2010 ---[...]
El enlace de la empresa que lo comercializa es este: decid que lo habeís visto en en una review de CAREAL.
[...]

--- Fin de la cita ---

esta parte de tu texto me chirría: ¿qué tienes que ver tú con esta empresa? ¿se ofrece descuento por decir que vamos de parte tuya?

Imagino que eres consciente que no se admite publicidad engañosa de este tipo en el foro, ¿verdad?

Por favor, responde a mis dos primeras preguntas.

oso:
Es bueno usar trípode??   :lengua :lengua :lengua

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa