Comunidad > Actividades
MINI KDD EN CANTABRIA
Goyo:
Yo tenía pensado recorrerme el Cantábrico en moto la próxima semana que la tengo libre (por la costa que mi moto es de las de ruedas) pero al ver la previsión del tiempo, se me han quitado las ganas :cabreo .Cualquiera le dice a la parienta que no puede meterse en salmuera en cada playa que paremos.
kleinxt:
Yo , lo tengo aparentemente de momento bastante bien hasta la 1 1,30 pudiendome incluso reenganchar a la tarde si afotais tambien por la tarde,.
La opcion de La otra Movida es muy interesante a priori, la peña se disfrazará etc y siempre se puede andar callejeando un poco y sacandole jugo al dia.
Cuando digais, no problemo, hay mas aficionados al tema aunque no están en el foro (son de Rincones) que seguro se apuntan (no suelen usar obj. manuales pero ...) Izaguirre, Tentirujo, Fonso Diaz y alguno mas que seguro nos conocemos todos.
Saludos
Jantoni, si quieres pegar un toke cuando estes por estas tierras avisa que quedamos.
kleinxt:
--- Cita de: Goyo en 10:11:28 del 09 de Julio del 2010 ---Yo tenía pensado recorrerme el Cantábrico en moto la próxima semana que la tengo libre (por la costa que mi moto es de las de ruedas) pero al ver la previsión del tiempo, se me han quitado las ganas :cabreo .Cualquiera le dice a la parienta que no puede meterse en salmuera en cada playa que paremos.
--- Fin de la cita ---
Lo mismo te digo Goyo, si aparcais por aqui (Laredo) dame un toque y quedamos.
Goyo:
Kleintz, por desgracia la lluvia y las motos no hacen buena pareja. Ya quisiera yo, los planes los teníamos hechos la parienta y yo desde hace un par de semanas.
turkuglu:
Antes de nada, siento haber tardado tanto en responder. En principio, si nada se tuerce y todo va según lo previsto, m'apunto :aplausos Que ya tengo yo ganas de que aprender de gente que sabe :baba...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa