Comunidad > Actividades
MINI KDD EN CANTABRIA
EdR:
Hola,
He tardado una eternidad en hacer acto de presencia, me fui al norte (precisamente) unos días, y he estado liadísimo, no he tenido tiempo para nada, ya que me fui con unos amigos.
Como ya estoy de vuelta en Salamanca, pues os comento, que yo el del 24, casi 100% que este por allí, así que contar conmigo para lo que haga falta, comilona, fotos, menos birra..que allí conduzco...todo vale...xD...
Así que lo dicho, que me apunto, y espero pasarme más a menudo, sobre todo esta semana, que seguiré por la dura meseta...
Saludos y salud.
Edito, que la empanada nocturna me lia el calendario. Gracias Oscar.
DSiliceo:
Anda que no vais a disfrutar ni ná...
juanmeitor:
--- Cita de: cote76 en 12:17:37 del 13 de Julio del 2010 ---Bueno, pues si os parece bien, concretamos la Mini KDD para el dia 24 ¿ok?.De momento estaremos los siguientes:
1-Turkuglu.
2-Edr.
3-Kleinxt
4-Cote76
Falta por confirmar Jantoni.Si alguien mas se apunta,que avise.El plan seria,si estais de acuerdo,el que propuse el otro dia de quedar a media mañana para tomar algo,luego echar unas fotos,comer,sobremesa y mas fotos por la tarde.
De todos modos, como es logico,se aceptan sugerencias de cualquier tipo.
--- Fin de la cita ---
Cote, por favor, modifica el primer post añadiendo el contenido de este último, así se ve todo claro al entrar al hilo. ;)
Cuando se gestan este tipo de cosas, lo mejor es tener toda la información en el primer mensaje, y así es fácil verlo por primera vez o ver si ha habido cambios.
Saludos.
EdR:
--- Cita de: juanmeitor en 13:21:29 del 13 de Julio del 2010 ---Cote, por favor, modifica el primer post añadiendo el contenido de este último, así se ve todo claro al entrar al hilo. ;)
Cuando se gestan este tipo de cosas, lo mejor es tener toda la información en el primer mensaje, y así es fácil verlo por primera vez o ver si ha habido cambios.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Tampoco estaría de más una chincheta para que este visible al entrar al cafe...xD...
Saludos.
DSiliceo:
--- Cita de: EdR en 17:45:35 del 13 de Julio del 2010 ---Tampoco estaría de más una chincheta para que este visible al entrar al cafe...xD...
Saludos.
--- Fin de la cita ---
ya lo tenéis chincheteado.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa