Comunidad > Actividades
MINI KDD EN CANTABRIA
cote76:
Bueno, pues si os parece bien, concretamos la Mini KDD para el dia 24 ¿ok?.De momento estaremos los siguientes:
1-Turkuglu.
2-Edr.
3-Kleinxt
4-Cote76
Falta por confirmar Jantoni.Si alguien mas se apunta,que avise.El plan seria,si estais de acuerdo,el que propuse el otro dia de quedar a media mañana para tomar algo,luego echar unas fotos,comer,sobremesa y mas fotos por la tarde.
De todos modos, como es logico,se aceptan sugerencias de cualquier tipo.
jantoni:
Yo estaré en tierras cántabras el día 22.
Estaré una semana....que la pasta no llega para más.
Saludos.
cote76:
Jantoni, a mi me viene mejor quedar el dia 17.De todos modos,si vas a estar por Cantabria esos dias, pues ponme un correo y seguramente que podamos quedar una tarde para echar unas fotos..
El finde del 16 al 18 se celebra en Laredo "La otra movida" (http://www.laotramovida.com/) y creo que puede ser una buena ocasion para quedar ya que seguro que hay muchas cosas que fotografiar.Yo propongo al que le interese el quedar el dia 17 a media mañana para tomar algo mientras cacharreamos con nuestros equipos, luego salir a afotar,comida y sobremesa y luego por la tarde,mas fotos.
De todos modos, solo es una idea.Se aceptan sugerencias, tanto de fechas como de donde y como quedar.
turkuglu:
Cote, buena idea lo del finde de Laredo. Lástima que no puedo... :no :no, ya había hecho planes.
Pero a partir del 24 estoy de vacaciones.... Y entonces :mola :mola
cote76:
Turkuglu,Jantoni,¿el Sabado 24 podriais quedar?¿como lo teneis?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa