¡Lastima no estar mas cerca!.[...]
[...]Me da que os lo pasásteis la mar de bien... Tendríais que hacer un reportaje de las cámaras, esa Isolette con fuelle rojo se quiere dejar ver...Y la parte gastronómica, mejor no la enseñeis, por la cochina envidia que se desarrolla [...]
Domingo, con la Isolette III, cuando vas a hacer una foto te lo piensas dos veces, medición previa, diafragma, velocidad, encuadre, composición etc. y cuando vas a disparar posiblemente no te gusta como va a quedar y repites otra vez todos los ajustes[...]
cierto. He disparado cuatro fotos, aunque en realidad han sido dos encuadres con misma distancia, mismo diafragma pero diferente velocidad. Ya te enseñaré los resultados.Por cierto, no sé si estabas tú cuando Manolo y yo hablamos de los filtros que encajarían en la Isolette, pensando en uno amarillo para aumentar el contraste en ByN. Digo 'encajar' porque no van a rosca, sino con una ligera presión sobre el objetivo. Bueno. No sabíamos la medida, pero buscando he encontrado esto. Es decir, que son filtros de 30mm y del tipo slip-on. B+W los tiene en su catálogo de este año, pero no encuentro quien los venda nuevos.A ver si encuentro algo buscando un poco más.
Domingo, en mi página sobre la Isolette pone los datos y diámetros.Están referidos al objetivo que tiene la mía, pero creo que es del mismo diámetro que el de la tuya.