Material > Mundo Telemétrico

Fuji GW690

(1/8) > >>

Gift:
Me estoy planteando la adquisición de una de éstas...

Como completo ignorante en medio formato, agradeceria ventajas y desventajas sobre ésta telemétrica si la comparamos con una de 35mm.
¿Se puede llevar de paseo, o es demasiado tocho? ¿Qué tal el telémetro comparado con uno Leica?
En fin, cualquier idea que me convenza a desistir de su compra, será bienvenida.  :lengua

Saludos.

jesito:
Hola Gift:

Durante mucho tiempo anduve detrás de una de esas, al final tuve que desistir por lo alto del precio.
Las referencias que tengo son excepcionales, robustez, calidad,...

Yo sería el último en quitarte esa idea de la cabeza...
Salud.
Jes.

Rozalen:
Hace tiempo la tuve en mis manos pero no llegué a probarla. Lo que sí recuerdo es que es una telemétrica para trípode (imprescindible tener unas espaldas de armario ropero). Para callejear y darle el uso típico de una telemétrica de 35mm no es.

Gift:

--- Cita de: Rozalen en 12:08:05 del 29 de Junio del 2010 ---Hace tiempo la tuve en mis manos pero no llegué a probarla. Lo que sí recuerdo es que es una telemétrica para trípode (imprescindible tener unas espaldas de armario ropero). Para callejear y darle el uso típico de una telemétrica de 35mm no es.

--- Fin de la cita ---

Es probablemente lo que me hace dudar más... que se trate de un cachibache tan grande que nunca apetezca sacarla, por otro lado, como comenta Jesito, todo el mundo dice que es una maravilla de cámara y lente.

Tengo que pensarlo y buscar más info. Tengo una buena oportunidad a la vista pero tampoco quiero una cámara para la vitrina.

Saludos.

oso:
Yo la usé una vez... es muy buena, muy grande y poco práctica, pero los resultados son muy buenos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa