Autor Tema: Pasando por el pasadizo, valga la rebuznancia...  (Leído 3726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Pasando por el pasadizo, valga la rebuznancia...
« en: 14:03:46 del 28 de Junio del 2010 »
Mi querida hija, haciendo caso omiso a las órdenes de su querido papá!!! :cunao :cunao :cunao :cunao, eso sí, ahora ya sabe el truco pa que la deje hacer lo que quiera, me come a besos, y me hace la pelota, y todavía cumple los 3 esta semana!!! :maza :cunao :cunao :cunao :cunao

Cómo la quereis en color, o en B/N, Personalmente me gusta más en monocromo, pero como hay de todo en la viña del señor, os pongo las dos. Aunque cobra más protagonismo la peque en monocromo...






"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

jesito

  • Visitante
Re: Pasando por el pasadizo, valga la rebuznancia...
« Respuesta #1 en: 14:10:50 del 28 de Junio del 2010 »
Yo me quedo con la de color, en la de ByN se pierden las tonalidades de la pared y los verdes del fondo...

Salud.
Jes.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Pasando por el pasadizo, valga la rebuznancia...
« Respuesta #2 en: 14:12:48 del 28 de Junio del 2010 »
Jejejeje, por eso decía yo que hay gustos para todos!!! :cunao :cunao :cunao :cunao

Gracias por pasar, Jes!!!
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado marcosfg

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: Oviedo
    • MarcosFG, fotografía
Re: Pasando por el pasadizo, valga la rebuznancia...
« Respuesta #3 en: 14:15:33 del 28 de Junio del 2010 »
Yo me quedo con la de color, en la de ByN se pierden las tonalidades de la pared y los verdes del fondo...

Pues a mi tambien me lo parece.

aoc

  • Visitante
Re: Pasando por el pasadizo, valga la rebuznancia...
« Respuesta #4 en: 14:49:59 del 28 de Junio del 2010 »
Pues a mi me gusta más el B/N, aunque se pierdan las tonalidades, la encuentro con más fuerza.

Tophes... que no te pase nada con tu hija.

Desconectado turkuglu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Ubicación: Zalla
Re: Pasando por el pasadizo, valga la rebuznancia...
« Respuesta #5 en: 15:14:02 del 28 de Junio del 2010 »
A mi también me gusta más el B/N...

PD: Me solidarizo totalmente conmigo. La mía mayor cumplió los 3 en mayo. Y aunque siempre son para  :babas a veces  :pared :pared
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas. - Woody Allen

Yashica Minister-D # Canon 400D # Sony NEX-5

Olympus OM 50 1.8 # CZ Planar T* 50 f1.7 CY # Canon EF 85 f1.8 # Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 # Nikon Nikkor 105 f2.5 Ai F # Voigtlander Super Wide Heliar 15 f4.5 # Flash Canon 430ex

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Pasando por el pasadizo, valga la rebuznancia...
« Respuesta #6 en: 15:21:57 del 28 de Junio del 2010 »
Color.... el mío a veces parece que nació en Cabezón de la Sal... Terrrrrcooo
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Pasando por el pasadizo, valga la rebuznancia...
« Respuesta #7 en: 17:41:36 del 28 de Junio del 2010 »
Gracias por los apoyos, chavales, jejeje. Falta me hacen pa aguantar a dos "jefas" en casa :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo

Sabía que habría diversidad de opiniones sobre las fotos, jejejeje. Es lo bonito de lo nuestro!!! :si
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Pasando por el pasadizo, valga la rebuznancia...
« Respuesta #8 en: 17:59:29 del 28 de Junio del 2010 »
Sabía que habría diversidad de opiniones sobre las fotos, jejejeje.

A mí me gustan dos igual...  ;D  ;D  ;D
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Pasando por el pasadizo, valga la rebuznancia...
« Respuesta #9 en: 18:02:12 del 28 de Junio del 2010 »
A mí me gustan dos igual...  ;D  ;D  ;D

Qué jodío!!! :cunao :cunao :cunao :cunao, buena salida amigo Manolo!!! :si :si :si

Está hecha con el "kitero" de la Pen... no lo vendo ni jarto, ni me hace falta el pancake de olympus. Con este voy sobrado y es nítido (aunque en esta foto no se aprecie) a rabiar!!! :si
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Pasando por el pasadizo, valga la rebuznancia...
« Respuesta #10 en: 18:08:31 del 28 de Junio del 2010 »
Qué jodío!!! :cunao :cunao :cunao :cunao, buena salida amigo Manolo!!! :si :si :si

Está hecha con el "kitero" de la Pen... no lo vendo ni jarto, ni me hace falta el pancake de olympus. Con este voy sobrado y es nítido (aunque en esta foto no se aprecie) a rabiar!!! :si

Gracias por contarlo. Estoy a punto de caer... :maza
En cuanto venda una cosilla que tengo por ahí.  :cunao
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Pasando por el pasadizo, valga la rebuznancia...
« Respuesta #11 en: 18:37:59 del 28 de Junio del 2010 »
Gracias por contarlo. Estoy a punto de caer... :maza
En cuanto venda una cosilla que tengo por ahí.  :cunao

Jajajaja, en la Pen como la mía??
A ver, yo el pancake no lo he probado, pero por 200 y pico lereles que vale, me tomo unas cuantas cañitas este verano, y sinceramente, para la pen, si vendo el kitero, me quedo sin angular (28mm equivalente), con lo cual, pierdo mas que gano. Si quiero algo luminoso, le enchufo el manual, o puñetas, le subo el iso, que pa eso está!!! a 14mm con el estabilizador de 4 pasos en el cuerpo, y sin espejo, no lo he calculado, pero a pulso tiras a una jartá de bien!!! Vamos, ni con parkinson!!! :cunao :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Pasando por el pasadizo, valga la rebuznancia...
« Respuesta #12 en: 18:56:41 del 28 de Junio del 2010 »
No sé cual. Posiblemente una E-P1 que están muy baratas. Bueno, que están a lo que realmente valen, porque menudo pasote de precios se están pegando con el rollo de la novedad y la falta de competencia.
El objetivo que quiero es alguno de 17mm, que es el que más voy a usar en una cámara de este tipo y para el que hay un visor óptico, que en realidad no necesito pues ya tengo alguno para las telemétricas.
Para retratos y cosas tranquilas, ya tengo montones de objetivos muy luminosos que acoplarle.
Lo que no me gusta del zoom es que queda muy largo y la parafernalia de despliegue que monta cuando se enciende la cámara.
También me acomete a veces la duda de si para lo que yo la quiero, no sería mejor una LX3, con su 24mm equiv. y su ƒ2.
Tú que la has tenido, ¿qué opinas?
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Pasando por el pasadizo, valga la rebuznancia...
« Respuesta #13 en: 19:08:33 del 28 de Junio del 2010 »
No sé cual. Posiblemente una E-P1 que están muy baratas. Bueno, que están a lo que realmente valen, porque menudo pasote de precios se están pegando con el rollo de la novedad y la falta de competencia.
El objetivo que quiero es alguno de 17mm, que es el que más voy a usar en una cámara de este tipo y para el que hay un visor óptico, que en realidad no necesito pues ya tengo alguno para las telemétricas.
Para retratos y cosas tranquilas, ya tengo montones de objetivos muy luminosos que acoplarle.
Lo que no me gusta del zoom es que queda muy largo y la parafernalia de despliegue que monta cuando se enciende la cámara.
También me acomete a veces la duda de si para lo que yo la quiero, no sería mejor una LX3, con su 24mm equiv. y su ƒ2.
Tú que la has tenido, ¿qué opinas?


Pues que la lx3 es un camarón... siempre y cuando dispares hasta iso 400, a partir de ahí, se convierte en una vulgar compacta, con un ruido espantoso!!!
Está bien para lo que es, para disparar en angular, pero es que la PEN, te va a enganchar, es un lujillo, y siempre te sirve pa trastear, y de ruido va igual de bien que la E1, bueno, casi, casi.Jejeje, pero ya te digo, estoy encantao con ella. No la vendo ni loco. Ufff, y el visor, es una locura, sale cara con el, pero no arrepiento para nada. Además la ep2 es necgra, mas discretita. Me quedé dudando en su día si la ep2 o la epl1, y elegí la primera porque si luego, mas tarde le compraba el visor, me salía por el mismo precio, con menos prestaciones, y encima, para mí, una cámara más fea. Y es que la Ep2, es guapa la mires por donde la mires...
Piensa bien, sobre todo, para qué la vas a usar. No te aconsejo la compacta, porque le pasa eso que te contaba, y da por saco, la verdad. Eso sí, de día, es espectacular, dentro de lo que es su sensor chiquitajo.

Mira bien. Yo la Pen la compré a un vendedor alemán por ebay, con garantía europea, y me regaló otra batería original!!! Si te interesa, te doy el enlace.

Un saludo.
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Pasando por el pasadizo, valga la rebuznancia...
« Respuesta #14 en: 19:21:56 del 28 de Junio del 2010 »
En Alemania están vendiendo la E-P1 con el 14-42mm por 315 euros y menos, con garantía europea. Eso me parece un precio razonable.
Lo de que sea negra me da igual. Por 6 euros venden unos pellejos del color que quieras para forrarlas y se quedan muy guapas.
El asunto es que ese objetivo no me hace tilín. Quiero el kit con el 17mm, pero ese no lo veo a precios parecidos...
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Pasando por el pasadizo, valga la rebuznancia...
« Respuesta #15 en: 20:22:09 del 28 de Junio del 2010 »
En Alemania están vendiendo la E-P1 con el 14-42mm por 315 euros y menos, con garantía europea. Eso me parece un precio razonable.
Lo de que sea negra me da igual. Por 6 euros venden unos pellejos del color que quieras para forrarlas y se quedan muy guapas.
El asunto es que ese objetivo no me hace tilín. Quiero el kit con el 17mm, pero ese no lo veo a precios parecidos...

hombre, el objetivo del kit, si lo desechas, porque hay que desplegarlo, lo entiendo, ahora, si es por la calidad, estoy seguro que no desmerece nada al 17mm.
Los precios están bajando una barbaridad. Sinceramente, por ese precio, la pillaba, aunque fuera con el kitero, 315 leuros.... vendí mi lx3 por más... :silbando
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Pasando por el pasadizo, valga la rebuznancia...
« Respuesta #16 en: 21:00:42 del 28 de Junio del 2010 »
Perdón por retomar el hilo y desviar el tema de la E-P1... yo la de ByN sin dudarlo.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Pasando por el pasadizo, valga la rebuznancia...
« Respuesta #17 en: 21:08:44 del 28 de Junio del 2010 »
Perdón por retomar el hilo y desviar el tema de la E-P1... yo la de ByN sin dudarlo.

Gracias Domingo!!! un saludo!!!
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado sotram

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 707
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Mataró (Bcn)
Re: Pasando por el pasadizo, valga la rebuznancia...
« Respuesta #18 en: 22:52:17 del 28 de Junio del 2010 »
Pues yo me apunto al carro de los indecisos, no sé si en color o en b/n.... así que me gustan las dos.

Saludos.
Si la fotografía no es arte, peor para el arte. (Ferdinando Scianna)

Pentax K-5, K100D y Pt30
Objetivos manuales:
Pentax SMC M 50 f1.7, Porst 135 f2.8, Tokina AT-X 90 Macro f2.5 (bokina), Kiron 28-105 f3.2-4.5 Macro, Sigma MiniWide 28 f2.8 Macro, Vivitar 200 f3.5 y Samyang 14 2.8
Otros objetivos:
Pentax SMC 18-55 f3.5-5.6, Sigma 17-70 f2.8-4.5 Macro, Sigma 70-300 f4-5.6
Trípode Cullman Magnesit 525
Kodak DX-7630
Mi galeria: http://www.ipernity.com/doc/jordi.martos

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: Pasando por el pasadizo, valga la rebuznancia...
« Respuesta #19 en: 23:02:56 del 28 de Junio del 2010 »
hola

Me gustan mucho la E-P2 y la foto de la cria en color  :si

un saludo
alfredo
"Tira, que libras..."

Anónimo Español