Autor Tema: Quiero darme de baja en este Foro  (Leído 4706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Saturnino

  • Visitante
Quiero darme de baja en este Foro
« en: 17:57:38 del 26 de Junio del 2010 »
Por favor, ruego a los Moderadores procedan a darme de baja voluntaria, que desde aquí y en este instante les solicito. Me equivoqué al suscribirme, y quiero rectificar con esta mi voluntad irrevocable de darme de baja.
Como no he encontrado el cauce para hacerlo por más que lo he intentado a través del Menú del Foro, el darme de baja voluntaria, es por lo que edito este Post.

Gracias anticipadas. Ha sido un placer.
Saturnino :lengua

DSiliceo

  • Visitante
Re: Quiero darme de baja en este Foro
« Respuesta #1 en: 18:04:27 del 26 de Junio del 2010 »
Te he contestado en el otro hilo. Si hay algo que no está claro, por favor mándame un privado y ahorremos al foro este tema.

Saturnino

  • Visitante
Re: Quiero darme de baja en este Foro
« Respuesta #2 en: 18:13:46 del 26 de Junio del 2010 »
Simplemente quiero darme de baja, borrar mi suscripción en este Foro. Por favor, le ruego que proceda a ello cumplimentando mis deseos y decisión personal irrevocable. Y que me dé constancia de cuando tal acción se haya ejecutado, a fin de que a mí me pueda constar dicha certeza.

O en su defecto, me indique qué pasos, cuál procedimiento he de seguir yo mismo para poder darme de baja.

Gracias anticipadas. Saludos.
Saturnino :lengua

DSiliceo

  • Visitante
Re: Quiero darme de baja en este Foro
« Respuesta #3 en: 18:20:20 del 26 de Junio del 2010 »
Simplemente quiero darme de baja, borrar mi suscripción en este Foro. Por favor, le ruego que proceda a ello cumplimentando mis deseos y decisión personal irrevocable. Y que me dé constancia de cuando tal acción se haya ejecutado, a fin de que a mí me pueda constar dicha certeza.

O en su defecto, me indique qué pasos, cuál procedimiento he de seguir yo mismo para poder darme de baja.

Gracias anticipadas. Saludos.
Saturnino :lengua


Ya te lo he dicho en el otro hilo.

Tú fíjate en cómo contestas aquí. Y lo bueno del tema es que tienes razón y Jes ha cometido un error, pero tu forma de responder es como la de crear polémica, la de enfrentarte con Jes. Y eso no te lo consiento yo y, seguramente, no te lo consiente nadie en este foro.

Lo dicho: con una manera amable y respetuosa, eres bienvenido. Si no, no entres nunca más.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Quiero darme de baja en este Foro
« Respuesta #4 en: 18:48:03 del 26 de Junio del 2010 »
Se puede ser contundente dentro de la educación. Así que, si quieres, medítalo y decidete a participar, que con buenos modos somos muy buenos...  >:=D >:=D >:=D
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Saturnino

  • Visitante
Re: Quiero darme de baja en este Foro
« Respuesta #5 en: 18:48:47 del 26 de Junio del 2010 »
Ya te lo he dicho en el otro hilo.

Tú fíjate en cómo contestas aquí. Y lo bueno del tema es que tienes razón y Jes ha cometido un error, pero tu forma de responder es como la de crear polémica, la de enfrentarte con Jes. Y eso no te lo consiento yo y, seguramente, no te lo consiente nadie en este foro.

Lo dicho: con una manera amable y respetuosa, eres bienvenido. Si no, no entres nunca más.


Le insisto y reitero por última vez mis deseos de darme de baja voluntaria y de que anulen mi suscripción a este Foro/Web. es mi derecho. Si no me dá otra opción como han hecho hjasta ahora, y  no procede a darme de baja y borrar mi suscripción, y acogiéndome al Derecho que me ampara y que obra para similares supuestos en Internet, me veré obligado a demandarles ante las Autoridades competentes en la materia.

Gracias anticipadas y Saludos.
Saturnino :lengua

jesito

  • Visitante
Re: Quiero darme de baja en este Foro
« Respuesta #6 en: 19:08:40 del 26 de Junio del 2010 »
Le insisto y reitero por última vez mis deseos de darme de baja voluntaria y de que anulen mi suscripción a este Foro/Web. es mi derecho. Si no me dá otra opción como han hecho hjasta ahora, y  no procede a darme de baja y borrar mi suscripción, y acogiéndome al Derecho que me ampara y que obra para similares supuestos en Internet, me veré obligado a demandarles ante las Autoridades competentes en la materia.

Gracias anticipadas y Saludos.
Saturnino :lengua

Saturnino,

Lamento que hayas tomado esa decisión, pero en cualquier caso la respeto.
Para tu conocimiento, los moderadores no pueden dar de baja ni gestionar usuarios, sólo el administrador del sistema.
Le pasamos tu petición para que proceda tan pronto le sea posible.

Salud.

Jes.

Goyo

  • Visitante
Re: Quiero darme de baja en este Foro
« Respuesta #7 en: 19:30:02 del 26 de Junio del 2010 »
Saturnino, es que son ganas de dar por culo: te dan hasta la razon en el fondo, pero tienes el defecto de faltar el respeto al resto de los pobres mortales. En mi opinión, puedes aportar mucho en el foro pero sin dogmatizar tanto. Lo único que tienes que tener es un poco de humildad y tener en cuenta que el resto de foreros no tienen tus bastos conocimientos. Lo siento, somos unos asquerosos principiantes con sólo algunas decenas de años en este mundo de la fotografía... qué le vamos a hacer.

Aqui tenemos algún forero que tiene incluso peores formas que tú... y más conocimientos,  pero que sin embargo  no va faltándole el respeto a nadie... todos saben de quién hablamos (incluso él si lee este post y estoy seguro de que se reconocerá). Es más, tiene la humildad suficiente de cuando mete la pata lo reconoce.

Tan sólo te pedimos que recapacites en las formas, no en el fondo.

Si no crees que eres capaz... pues nada, encantados de conocerte y tan pronto creas que puedes volver sin esas formas, serás muy bien recibido aquí. Pero de la forma que has entrado aquí, creyendo que los demás debamos hacer genuflexiones ante tu excelsa persona... definitivamente SOBRAS.

Un saludo....

Saturnino

  • Visitante
Re: Quiero darme de baja en este Foro
« Respuesta #8 en: 19:50:20 del 26 de Junio del 2010 »
Saturnino,

Lamento que hayas tomado esa decisión, pero en cualquier caso la respeto.
Para tu conocimiento, los moderadores no pueden dar de baja ni gestionar usuarios, sólo el administrador del sistema.
Le pasamos tu petición para que proceda tan pronto le sea posible.

Salud.

Jes.

Bien, espero que así se cumpla. Como supongo que el Administrador podrá estar al tanto casi de forma instantánea si es que no lo está ya, y proceder según lo correcto y preceptivo que es cumplimentando mis derechos y deseos expresos de borrar mi suscripción dándome de baja en este Foro y Web, me mantendré a la espera el tiempo prudencial oportuno (no más de 48 horas), antes de proceder a pasar a otras acciones .

Saludos.
Saturnino :lengua.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Quiero darme de baja en este Foro
« Respuesta #9 en: 19:59:24 del 26 de Junio del 2010 »
Bien, espero que así se cumpla. Como supongo que el Administrador podrá estar al tanto casi de forma instantánea si es que no lo está ya, y proceder según lo correcto y preceptivo que es cumplimentando mis derechos y deseos expresos de borrar mi suscripción dándome de baja en este Foro y Web, me mantendré a la espera el tiempo prudencial oportuno (no más de 48 horas), antes de proceder a pasar a otras acciones .

Saludos.
Saturnino :lengua.

Bueno...ya que estamos tiquismiquis, y eso que no tengo ni pajolera idea de que sucede....segun la ley de proteccion de datos, desde que presentas la solicitud de borrado y baja de datos, de forma legal, con su solicitud destinada a tal efecto, hasta que puedes presentar medidas legales por omisión de su solicitud, el tiempo a trascurrir son 16 días, por lo que esa exigencia de las 48h. me parece muy estúpida por tú parte...ya que el administrador, tiene más cosas que hacer, además de una vida física y no exclusivamente psicocibernauta, para atender en tan corto periodo de tiempo su solicitud con exigencias fuera de la ley e infantiles, esa que antes citas, y que ni siquiera has leído.

Así que tomate la vida con calma, y lee....que la ignorancia es muy atrevida (siempre me lo dijo mi abuela). :si :si

Saludos.
« última modificación: 20:01:56 del 26 de Junio del 2010 por EdR »

jesito

  • Visitante
Re: Quiero darme de baja en este Foro
« Respuesta #10 en: 20:00:03 del 26 de Junio del 2010 »
Bien, espero que así se cumpla. Como supongo que el Administrador podrá estar al tanto casi de forma instantánea si es que no lo está ya, y proceder según lo correcto y preceptivo que es cumplimentando mis derechos y deseos expresos de borrar mi suscripción dándome de baja en este Foro y Web, me mantendré a la espera el tiempo prudencial oportuno (no más de 48 horas), antes de proceder a pasar a otras acciones .

Saludos.
Saturnino :lengua.

Saturnino:

No tienes que esperar nada. Acabo de descubrir que bajo el epígrafe "Editar Perfil" en la cabecera de las páginas del foro, hay una opción de "Borrar esta cuenta", (abajo a la izquierda).
Puedes proceder cuando lo desees.
Un saludo.
Jes.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Quiero darme de baja en este Foro
« Respuesta #11 en: 20:08:31 del 26 de Junio del 2010 »
Yo no sé a cuento de qué se habren hilos de este estilo. Si quieres que te hagamos la ola Saturnino pues... Bah, te la hago  :ola Pero la cosa es bien sencilla: Si no quieres participar en el foro pues no escribas.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Goyo

  • Visitante
Re: Quiero darme de baja en este Foro
« Respuesta #12 en: 20:18:54 del 26 de Junio del 2010 »
me mantendré a la espera el tiempo prudencial oportuno (no más de 48 horas), antes de proceder a pasar a otras acciones .

Saludos.
Saturnino :lengua.

Acojonaítos que nos tienes   :cunao :cunao :cunao :cunao

Venga, deja ya de trolear y encuentres tanta paz como dejas.

Un saludo....




Desconectado cote76

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Ubicación: Treto (Cantabria)
Re: Quiero darme de baja en este Foro
« Respuesta #13 en: 22:20:50 del 26 de Junio del 2010 »
Realmente no se muy bien que ha pasado pero entiendo que tanto en los foros como en la vida misma lo mas importante es el respeto.Hacia uno mismo y hacia los demas.Tambien pienso que muchas veces lo dicho puede molestar no por el contenido sino por las formas.Yo llevo ya unos 8 meses en Los Encamisados y unos 6 meses en Manualens y muy rara vez he tenido roces con nadie y pienso que eso es lo bueno de este tipo de foros tan familiares...el hecho de poder hablar y opinar sin miedo a ser crucificado como ocurre en otros foros marquistas, asi que entiendo que quien no este a gusto aqui ya sabe lo que tiene que hacer....y quien este a gusto que se dedique a participar en el foro lo mas que pueda, que eso es lo importante.
Evidentemente siempre hay roces pero rara vez llega la sangre al rio....acaso no os parecen interesantes los roces Manolo-Goyo.Son parte de la salsa de este foro ¿no creeis? :cunao
D-SLR:Olympus E-520,Olympus E-1
CSC: Olympus EPL-2
Zuiko ZD:14-42,40-150           
Zuiko OM:50 f1.8,135 f3.5,200 f4,300 f4.5, 28-48 f4
Hexanon:35 f2.8,50 f1.7
Industar 50/2 f3.5
Helios 44M-4 58 f2
Kiron 70-150 f4
Sigma Super Wide II 24 f2.8
Tamron SP 35-210 f3.5-4.2
Jupiter 37A 135 f3.5
Tomioka Revuenon 55 f1.2

Goyo

  • Visitante
Re: Quiero darme de baja en este Foro
« Respuesta #14 en: 22:39:51 del 26 de Junio del 2010 »
acaso no os parecen interesantes los roces Manolo-Goyo.Son parte de la salsa de este foro ¿no creeis? :cunao

Eso, y creo que Manolo estará de acuerdo conmigo, no son roces... como tú bien dices son salsa. En ningún momento ni Manolo me ha faltado el respeto ni o a él...  :ok :ok

Un saludo...

Saturnino

  • Visitante
Re: Quiero darme de baja en este Foro
« Respuesta #15 en: 23:22:38 del 26 de Junio del 2010 »
Saturnino:

No tienes que esperar nada. Acabo de descubrir que bajo el epígrafe "Editar Perfil" en la cabecera de las páginas del foro, hay una opción de "Borrar esta cuenta", (abajo a la izquierda).
Puedes proceder cuando lo desees.
Un saludo.
Jes.

Una vez más lo siento, pero la posibilidad que apunta no existe. No hay ningún epígrafe de "borrar esta cuenta" donde dice usted ni en ninguna otra parte. Sigo por tanto sin tener yo mismo la opción de borrar mi suscripción o cuenta (obligación también según Ley en todas las web de Internet, la de ofrecer esa posibilidad). Por favor, insisto en mi ruego y demanda. Les recuerdo a Usted y a los responsables que correspondan (Administrador), que actúo dentro de mis legítinmos derechos amparados por Ley, así como que Uds. tienen unas estrictas y delimitadas Normas que cumplir al respecto.
Quiero y les solicito que me den de baja de inmediato, anulando mi suscripción a este Foro y Web. Dentro del plazo de las 48horas, y si no han satisfecho mis demandas, me veré obligado a denunciar y demandar los hechos concurrentes ante las Autoridades competentes.

Saludos.
Saturnino :lengua

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: Quiero darme de baja en este Foro
« Respuesta #16 en: 23:30:34 del 26 de Junio del 2010 »
hola

Coincido al 100% con Cote  :si

Satur, estoy completamente seguro que en otros foros ni siquiera hubieses tenido la oportunidad de poner este post... hace días que te habrían baneado automáticamente sin previo aviso  :no

Si quieres irte del foro eres libre de hacerlo, al igual que libremente te adheriste. Solo tienes que dejar de entrar y escribir y punto.

Ciao

"Tira, que libras..."

Anónimo Español

aoc

  • Visitante
Re: Quiero darme de baja en este Foro
« Respuesta #17 en: 23:35:50 del 26 de Junio del 2010 »
El administrador no se conecta desde las 18.00 de ayer (el también tiene derecho a tomarse un fin de semana). No sé donde está, pero no me cabe duda que tu petición será atendida a la mayor brevedad posible.
Dado que es el único que puede hacerlo espero entiendas porque no ha podido hacerse aún.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Quiero darme de baja en este Foro
« Respuesta #18 en: 23:47:18 del 26 de Junio del 2010 »
...
 Dentro del plazo de las 48horas, y si no han satisfecho mis demandas, me veré obligado a denunciar y demandar los hechos concurrentes ante las Autoridades competentes.

Saludos.
Saturnino :lengua

¡¡¡Diox, no siento las piernas!!!  :lengua :lengua y otra más  :lengua
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado turkuglu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Ubicación: Zalla
Re: Quiero darme de baja en este Foro
« Respuesta #19 en: 23:55:00 del 26 de Junio del 2010 »
Voy a citar al gran Groucho Marx: "Es mejor estar callado y parecer idiota que hablar y despejar las dudas definitivamente."
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas. - Woody Allen

Yashica Minister-D # Canon 400D # Sony NEX-5

Olympus OM 50 1.8 # CZ Planar T* 50 f1.7 CY # Canon EF 85 f1.8 # Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 # Nikon Nikkor 105 f2.5 Ai F # Voigtlander Super Wide Heliar 15 f4.5 # Flash Canon 430ex