Autor Tema: Todo terreno ¿qué recomendáis?  (Leído 7077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aoc

  • Visitante
Re: Todo terreno ¿qué recomendáis?
« Respuesta #20 en: 16:09:05 del 27 de Julio del 2009 »
Creo que estáis hablando de objetivos para APS-C.
En el caso de mi Betty Full Frame, ¿qué recomendaríais?
Y no me digáis un Canon L 24-70 o 24-105 o similar, pues no quiero dormir en el sofá un temporada... :)

¿Algo decente a buen precio? Por Ebay veo algunos objetivos EOS de la época analógica que me podrían valer. ¿Dan buen resultado en las digitales FF?

salu2

Autofocus no te puedo recomendar,ya que sólo conozco Pentax, pero manuales hay bastantes y muy bien de precio.

El Kiron 28-105, que ha salido por aquí (que no lo descarto en mi roadmap).
Uno que pude probar, poco tiempo pero daba una calidad muy decente era el Tamron adaptall 35-135 (cualquiera de sus dos versiones), y no es SP. Es mejor el 35-105 Pentax que tengo pero por poco. Tampoco lo descarto

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Todo terreno ¿qué recomendáis?
« Respuesta #21 en: 21:09:50 del 28 de Julio del 2009 »
Pues si, es demasiado corto, prefiero que llegue a 70, hago más fotos de 50-70 que de 17-28. Si puedo hago panorámicas.
La otra opción que barajo es el Tamron 28-75, pero por lo que tengo entendido (referencias de una persona que ha tenido los dos), la diferencia es un punto de luz, cosa que no me compensa el desembolso económico... aunque tampoco lo descarto

Y de Pentax la opción que barajo es el 17-70 (por los mismos motivos descarto el 16-50), pero también está muy subido de precio

Pues de la manera que lo cuentas, y teniendo en cuenta que lo que se busca en un TT es la conveniencia por encima de la calidad, me iría a por el Sigma 17-70, que está bastante bien para lo que es.

Lo que sí haría sería comprarlo en tienda física y probar que no tiene front/back-focus ni ningún descentramiento. La Sigma actual no es famosa por su gran control de calidad.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

aoc

  • Visitante
Re: Todo terreno ¿qué recomendáis?
« Respuesta #22 en: 08:03:49 del 29 de Julio del 2009 »
Pues es el que tengo en mente, con la ventaja de que un pentaxero lo tiene y lo podré probar... que más puedo pedir.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Todo terreno ¿qué recomendáis?
« Respuesta #23 en: 10:20:12 del 30 de Julio del 2009 »
Espero que colme tus expectativas.  ;)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.