Antonio, no lo sé pero estoy casi seguro que los cielos tienen detalle en los negativos.En las copias aparecen quemados. Solución: hacer dos tomas, una para las sombras (aunque se quemen las luces) y otra sin llegar a quemar las luces. Las mezclas con Enfuse o algo parecido y verás que diferencia de gama tonal e incluso de ruido.Una tarde que te apetezca, que estés en tu casa de El Pino y tengas ahí los negativos, un trípode, una cámara y un ordenador dame un toque, me acerco en un momento y te lo explico en directo, que es mucho más fácil que tecleando.Eso sí, acuérdate de poner algunas cervezas al fresco...
Al forzar tanto han aparecido los dedazos impresos en el negativo. ¡¡No hay que tocarlos!!
Manolo, las cervezas ya están en la nevera.Necesito esa charla teórico-practica.Te llamo para quedar para la próxima semana.saludos
yo pongo los pastelitos de carne.
Luego saldrán los negativos con manchas de grasa.
Aoc, tu te imaginas tener una tertulia de fotografía con buenos amigos y tomar unas cervezas (muy frías), y unos pasteles de carne.Insuperable, estoy deseando que llegue la semana que proxima.
"...se prohíbe elaborar pasteles con la carne de los ahorcados...Quien fuere sorprendido descolgando un reo será castigado con..."
Si es que los murcianos son mucho peores que los catalanes... ¡¡aprovechan tóooo!!