Autor Tema: Adaptador Olympus E620  (Leído 792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jcrami

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 3
Adaptador Olympus E620
« en: 11:08:40 del 21 de Junio del 2010 »
Hola a todos:

En primer lugar felicitaros a todos por este foro y pediros ayuda sobre el siguiente tema

Tengo actualmente una Olympus E-620. Mi antigua cámara , es una Minolta 7000 y creo que puedo aprovechar los objetivos Tamron AF 35-135 F3.5 4.5 y Minolta AF 50mm F1.7, los he probado en una Sony de un amigo y funcionan sin problemas. Tambien dispondo de un flas Minolta 2800 y quisiera saber si es posible aprovecharlo aunque fuese para probarlo en un tripode, me podriais decir si existe algun adaptador para estos objetivos con mi camara Olympus, y si tendria que usarlos en manual (no siendo esto ningun impedimento), muchas gracias de antemano a todos.

Gracias

aoc

  • Visitante
Re: Adaptador Olympus E620
« Respuesta #1 en: 11:51:51 del 21 de Junio del 2010 »
No te puedo responder con seguridad, ya que la montura no la conozco (en la antigua Minolta creo que si se podían usar).
Yo todos los adaptadores los compro aquí:

http://www.fatuarte.com

Si los compras en China salen más baratos, perro por dos adaptadores que tengo a mi no me compensa.

Con los adaptadores se pierde toda comunicación obejtivo/tapa de objetivo (perdón cámara), con lo que deberás usarlos en modo totalmente manual, al contrario que con la Sony. Además los objetivos deben tener anillo de diafragmas, ya que si no tienen sólo podrás usarlos a máxima apertura.

Desconectado jcrami

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Adaptador Olympus E620
« Respuesta #2 en: 14:39:09 del 21 de Junio del 2010 »
Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda, he estado mirando los objectivos y no tienen apertura del diafragma manual, seguire miramdo a ver si hay algun adaptador MINOLTA AF, muchas gracias