Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas

El primer revelado... Un desastre!

<< < (5/8) > >>

fermodeluck:
Una opción para ver si arrastra bien es coger un carrete velado, o caducado, o muy barato, lo pones en la cámara y vas  disparando con la tapa abierta. Así ves claramente si arrastra la película o no. Disparas 6 ó 7 fotos; asegurándote de que no esté bloqueado el avance con el botón que te han comentado; y si todo va bien, cortas lo que has velado , cierras la cámara y continuas con el carrete, y si no avanza como toca pues a reparar (o no).

Suerte.

oso:
Juajuajua, solo un murciano puede ver un perro como una cabra....

A ver, el ASA no se toca nunca. Es el que marca el carrete y punto. EL subir y bajar el asa hace que las fotos salgan mal reveladas. Es interesante ver si los negativos están bien. Muchas veces es el procesado automático de la máquina que hace que, aunque el negativo esté bien, monte dos fotos a la vez o incluso corte las fotos de manera aleatoria. Tal y como dice fermo, puedes abrir el compartimento trasero de la cámara y ver si el obturador funciona adecuadamente.
Un saludo

caifas:
Amigo Oso, Manolo y con buen criterio se refería a la genuina cabra MURCIANO-GRANADINA, como no podía ser de otro origen.
Aquí os envío una muestra para su comparación, igualica igualica.

saludos

Goyo:

--- Cita de: caifas en 21:51:58 del 18 de Junio del 2010 --- igualica igualica...

--- Fin de la cita ---

..que la difunta de su agüelica.

Cooooño, me lo tengo que hacer mirar: peazo carroza que soy joer... lo malo es que cuando me miro en el espejo me veo igual que cuando tenía 18 años, allá por el pleistoceno.

oso:

--- Cita de: caifas en 21:51:58 del 18 de Junio del 2010 ---Amigo Oso, Manolo y con buen criterio se refería a la genuina cabra MURCIANO-GRANADINA, como no podía ser de otro origen.
Aquí os envío una muestra para su comparación, igualica igualica.

saludos

--- Fin de la cita ---

Y que tiene en Jumilla su origen y en Albacete la mejoramos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa