Autor Tema: SEAT 850 en rodaje  (Leído 3303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
SEAT 850 en rodaje
« en: 23:14:11 del 17 de Junio del 2010 »


















"Tira, que libras..."

Anónimo Español

Goyo

  • Visitante
Re: SEAT 850 en rodaje
« Respuesta #1 en: 23:25:28 del 17 de Junio del 2010 »
Ojo, ese ocho y medio es la versión "coupé"... el auténtico, es este:



Joer, qué cariño le tengo a este buga: fue mi primer coche (no el de la foto, que está sacada de internes, el mío era azul marino y además recién pintado, que para eso mi padre era pintor de coches).

Aún recuerdo cuando me fui con mi novia (hoy mi mujer) con él una noche a coger margaritas al campo  >:=D y el cabrón me cogió humedad en el delco... joer, el trabajo que costó arrancarlo, y yo pensando en la excusa a la familia de qué hacíamos allí  :silbando ... menos mal que la batería era nueva y aguantó hasta que arrancó  :elputoamo :elputoamo :elputoamo
« última modificación: 23:28:24 del 17 de Junio del 2010 por Goyo »

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: SEAT 850 en rodaje
« Respuesta #2 en: 23:51:42 del 17 de Junio del 2010 »
Citar
y yo pensando en la excusa a la familia de qué hacíamos allí

Ya lo creo... es que lo de coger margaritas de noche en el campo... tela marinera!!!

 :cunao :cunao :cunao
"Tira, que libras..."

Anónimo Español

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: SEAT 850 en rodaje
« Respuesta #3 en: 00:04:00 del 18 de Junio del 2010 »
Por cierto, los de las fotos tampoco son mios... Son de mi jefe, que se los trajo al curro porque con el temporal se le inundó el garaje. Hoy cuando me puse a hacer las fotos, solo quedaban estos dos. Ayer había otros dos (fiat barchetta y citroen 2C) y una K75  :o :o :o
"Tira, que libras..."

Anónimo Español

Desconectado miedvezhonok

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Barcelona
Re: SEAT 850 en rodaje
« Respuesta #4 en: 00:25:09 del 18 de Junio del 2010 »
Mi abuelo tenía el 850 especial, que era como el de jes en un azul tirando a marino. Mi primo tuvo también el coupé, y la parte trasera era superincómoda, y eso que era pequeño por aquel entonces. Eran los tiempos en las que los coches los reconocías por los faros, podías decir el modelo solamente viéndolo por delante. Mi favorito de los Seat siempre fue el Seat 1500 con el cuentakilómetros de mercurio?, que lo llevaban muchos taxis de Barcelona.

Salu2

aoc

  • Visitante
Re: SEAT 850 en rodaje
« Respuesta #5 en: 08:12:45 del 18 de Junio del 2010 »
Ojo, ese ocho y medio es la versión "coupé"... el auténtico, es este:



Joer, qué cariño le tengo a este buga: fue mi primer coche (no el de la foto, que está sacada de internes, el mío era azul marino y además recién pintado, que para eso mi padre era pintor de coches).


Yo también le tengo mucho cariño: uno como este tenía mi padre, y fué con el que aprendía  conducir

Desconectado kleinxt

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 712
  • Ubicación: Laredo - Cantabria
    • Jose Ferreiro Fotografia
Re: SEAT 850 en rodaje
« Respuesta #6 en: 17:26:09 del 18 de Junio del 2010 »
El primer coche que tuvo mi padre fué un 850 special en blanco, joer, con ese trasto nos íbamos de vacaciones desde Cantabria a Galicia o Albacete los 5 de familia, las maletas y a veces hasta la abuela, estamos hablando de los 60-70.
Y con aquellas carreteras, que tenia mas merito aún.
Luego el siguiente fue un seat 124d , que cambio chavales!!!

El coupe era un bólido, yo no le tengo mucho cariño puesto que viniendo de un viaje mi padre y 2 compañeros tuvieron un accidente que casi se matan con uno de esos, era una tingla de cuidado, pero hay que reconocer que era precioso.

Un saludo compañero, y gracias por recordarnos el pasado!.
http://www.jferreirofotografia.com
http://www.flickr.com/photos/83999787@N00/

Pentax K-5/K-5IIs y K-01
PENTAX:
SMC FA 50mm f/1.4,SMC-A 50mm  f/1.7, SMC-M 35mm  f/2.8, SMC-M 135mm f/3.5, SMC-M 200mm f/4, 18-50 da Star, SMC DA 35 2.4
TAMRON:
 52B,  02B, 40A,  CT105, CT135, 54B, 47A, A001
OTROS:
Vivitar-Komine 55mm f2.8 Macro, SIGMA MF 400mm 5.6, Sigma 24-70 2.8 ED EX

Goyo

  • Visitante
Re: SEAT 850 en rodaje
« Respuesta #7 en: 23:04:15 del 18 de Junio del 2010 »
El primer coche que tuvo mi padre fué un 850 special en blanco, joer, con ese trasto nos íbamos de vacaciones desde Cantabria a Galicia o Albacete los 5 de familia, las maletas y a veces hasta la abuela, estamos hablando de los 60-70.



Naaaa, mariconadas  :cunao :cunao :cunao si supieras lo que era ir en un Renault 4 (ojo, de los de tres marchas, no de los modernos) de Sevilla a Córdoba papá, mamá, la niña, el niño  :silbando , la abuela y el perro en pleno julio por la tarde y parando en Écija a tomar café (porque está a mitad camino y el coche se calentaba, no por otra cosa) ... eso es lo que a uno lo hace un hombre coño. Y después se quejaba mi padre de que le ensuciaba el coche vomitando... :pared :pared :pared
« última modificación: 23:08:37 del 18 de Junio del 2010 por Goyo »

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: SEAT 850 en rodaje
« Respuesta #8 en: 23:16:16 del 18 de Junio del 2010 »
Qué wapo, menudo maquinón... ¿Ha sido alguna concentración o son tuyos? Cömo echo de menos acercarme al Parador de Gijon todos los veranos a ver "durmiendo" a todos los del Rally de Clásicos...
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

Goyo

  • Visitante
Re: SEAT 850 en rodaje
« Respuesta #9 en: 23:23:31 del 18 de Junio del 2010 »
Qué wapo, menudo maquinón... ¿Ha sido alguna concentración o son tuyos? Cömo echo de menos acercarme al Parador de Gijon todos los veranos a ver "durmiendo" a todos los del Rally de Clásicos...

Pues acércate por Ventas, que hoy había algo de un raly de Villa de Madrid y había alguno que otro

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: SEAT 850 en rodaje
« Respuesta #10 en: 23:26:33 del 18 de Junio del 2010 »
Cachis, seguirá mañana? Voy a investigar...

Ya he leido que no son de asantos... cómo mola ser jefe xD
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: SEAT 850 en rodaje
« Respuesta #11 en: 14:27:04 del 19 de Junio del 2010 »
Citar
... cómo mola ser jefe xD

Ya lo creo...

Aunque a éste creo que se le ha ido la pinza  ;)

Aparte de los anteriores (incluída la K75) suele llevar también un SEAT Panda, un Renault Space, un Citroen GX, un Alfa Romeo 145 y seguro que me dejo alguno  :lengua

un saludo
alfredo
"Tira, que libras..."

Anónimo Español