Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Presentacion....

<< < (3/5) > >>

oso:
 :dormido :dormido :dormido :dormido :dormido :dormido

:sorry

Bienvenido, como pone mi felpudo....

jesito:
Ala, bienvenido seas, aunque me dais un miedo que pa qué con eso de la fotografía "inflarrojos", que un dia voy por la calle, me echais una foto y me inflo como una pelota.... ;)

Salud.

Jes.

aoc:

--- Cita de: jesito en 16:32:39 del 16 de Junio del 2010 ---me dais un miedo que pa qué con eso de la fotografía "inflarrojos", que un dia voy por la calle, me echais una foto y me inflo como una pelota.... ;)

--- Fin de la cita ---

Jesito, que está prohibido hablar de política.  :maza :maza

ORGOS:
^^

todo depende del objetivo que te pongas... seguro que al final, terminas antes en otros colores que hinchandote :)

De todos modos, la ir es un mundo lleno de cosillas... a mi me motiva mas que el color, he enviado a imprimir un fotoalbun al photopix y la verdad, es que en papel, ganan mucho mucho...

el procesado, tampoco tiene mucho, todo se hace desde los niveles, si la toma es buena, lo demas, sale solo... eso si, hay que olvidarse de hitrogramas a los que estamos acostumbrados e intentar fijarnos mas en el de brillo que es el que dira si la foto tiene la info que se necesitas para que se pueda trabajar con ella... lo demas, es como tratar una foto normal...

lo curioso es que, al final todo sale mas limpio...

si es quee... hablando de politicas... ainss...  :maza

jnoir:
Bienvenido!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa