Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Mac o PC
EdR:
--- Cita de: tophes en 12:57:08 del 18 de Junio del 2010 ---He probado dos dias, ayer y anteayer el imac de 27 y siendo una maravilla, mi pega es la pantalla. Me pasé a 50cm de ella media hora cada dia, y uffff, cansa un huevo. La vista y hasta casi un ligero dolorcillo de cabeza, casi como de resaca. La maquina va de escandalo y la pantalla va muy bien, pero o la pones a 1m o usas gafas de sol!!! Yo si tuviera que pillarlo, pillaría el de 22.
Suerte y disfruta del SO que va de lujo.
--- Fin de la cita ---
No creas que no lo habia pensado, pera mi el tamaño ideal es el antiguo de 24 pulgadas....el de 27 es muy grande...ya tengo un croquis de la fabricacion de mi nueva mesa, de 70cm de ancha, para tener 50cm entre el c y el final, y unos 70cm hasta mi....la habitación no da más de si...pense en piyar el de 21,5 pulgadas, el tamaño se queda algo corto, pero el de 27 se pasa...pero en esa pantalla no montan los procesadores nuevos de intel, y es lo que me echó atrás...así todo gracias por el apunte, supongo que será cuestion de usar la pantalla completa solo para edicion de foto, el resto en pantallas mas pequeñas, para no tener que girar el cuello, y solo mover los ojos...ya veremos si me adapto...
Muchas gracias por el apunte, si en estos dias de prueba encuentras alguna cosilla mas que resaltar, no lo dudes.
Saludos.
tophes:
--- Cita de: EdR en 13:14:55 del 18 de Junio del 2010 ---No creas que no lo habia pensado, pera mi el tamaño ideal es el antiguo de 24 pulgadas....el de 27 es muy grande...ya tengo un croquis de la fabricacion de mi nueva mesa, de 70cm de ancha, para tener 50cm entre el c y el final, y unos 70cm hasta mi....la habitación no da más de si...pense en piyar el de 21,5 pulgadas, el tamaño se queda algo corto, pero el de 27 se pasa...pero en esa pantalla no montan los procesadores nuevos de intel, y es lo que me echó atrás...así todo gracias por el apunte, supongo que será cuestion de usar la pantalla completa solo para edicion de foto, el resto en pantallas mas pequeñas, para no tener que girar el cuello, y solo mover los ojos...ya veremos si me adapto...
Muchas gracias por el apunte, si en estos dias de prueba encuentras alguna cosilla mas que resaltar, no lo dudes.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Te puedo asegurar que la unica pega que le vi fue el tamaño, bueno, siempre y cuando te pongas cerca, si te pones lejos, de lujo. El de mi amiga lleva 8gb de ram, y te aseguro que vuela!!!! Es un lujo, y lo mas seguro es que no te arrepientas, eso sí, ten en cuenta que necesitaras ponerte a cierta distancia, si no, te quedarás cegarato :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
Goyo:
--- Cita de: tophes en 12:57:08 del 18 de Junio del 2010 ---He probado dos dias, ayer y anteayer el imac de 27 y siendo una maravilla, mi pega es la pantalla. Me pasé a 50cm de ella media hora cada dia, y uffff, cansa un huevo. La vista y hasta casi un ligero dolorcillo de cabeza, casi como de resaca. La maquina va de escandalo y la pantalla va muy bien, pero o la pones a 1m o usas gafas de sol!!! Yo si tuviera que pillarlo, pillaría el de 22.
Suerte y disfruta del SO que va de lujo.
--- Fin de la cita ---
Me suena haber avisado ya de eso antes... :silbando :silbando
Que sí, que mola un huevo y quedas de PM delante de la choni de turno vacilando de pantallón que seguro que moja bragas cuando lo ve, y además ¡¡¡ un Mac coño!!!... pero al rato tienes los ojos como dos huevos fritos.
Lo que sea más de 22", es pasarse un par de pueblos, y en eso creo que no hay diferencia entre Mac, PC o Atari.
Saludos...
gummy:
¡Eh, yo tengo una Atari y es mia! ¡Ahora me siento parte del grupo de carcamales! xD
yo pediria el de 22 si aun te da tiempo. Yo trabajo en clase con el de 22 y a veces aun asi estamos demasiado cerca, aunque cubre bien todo mi campo. Hoy he tenido que bajarle el brillo pq era como un faro en mi cara. Y tambien tengo una tele de 28, pese a que la moda dice que menos de 37 no eres hombre, aunque veas los puntos de tamaños de tomates. Cuando estoy cerca, pues no me quedo ciego, es un tft al fin y al cabo, pero no lo veo eso plantado encima de mi mesa. Me compraria el de 22 e invertiria el resto en otro monitor de unos 20 para hacerle compañia. tener dos pantallas mola mucho.
DSiliceo:
--- Cita de: EdR en 13:14:55 del 18 de Junio del 2010 ---[...]
[...]
--- Fin de la cita ---
tal y como te apuntó jnoir, pregunta por el calibrador.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa