Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Mac o PC

<< < (10/15) > >>

tophes:

--- Cita de: EdR en 01:46:42 del 17 de Junio del 2010 ---BINGO Domingo!!! (Siento el pareado)...xD...

Ese equipo es justo el que he decidido adquirir......estoy a falta de financiacion....(prestamo ICO) y ni me lo pienso.....ya os contaré que tal va la E-3 con el adaptador para memorizar sobre cassettes...jajaja...

La verdad que no tiene precio pasarse y reirse tanto...pero gustan esas historias...mi primer pc fue un IBM 486....con el auténtico y genuino Tetris, funcionaba con unos disquetes cuadrados grandes...flexibles...anteriores al tipico disquete....pero no tan arcaicos como esos cassettes...xD...

En na tendré decidido y comprado el chisme....ya os contaré.

Saludos y gracias a todos por la ayuda, es un placer teneros cerca.

--- Fin de la cita ---

Esos maravillosos disquetes de 5 1/4 jejeje, grandes como un cd!!! :cunao :cunao :cunao :cunao
De aquella un 486 era una bomba!!! Yo solo podía tocar el de mi vecino, era mucha pasta que no podía tener!!! Seguía con mi Amstrad aún!!! :silbando

oso:
el spectum..... por dios, ese lo tenía el hijo de uno que trabajaba en la caja de ahorros... y claro, como manejaba pasta.... metías los códigos para hacerte un juego y nunca iba... 5 plot,... y despues de 1015 lineas te decía error...

cote76:
Pues aqui otro nostalgico que tuvo como regalo de comunion un Commodore 64K que tambien grababa los juegos con cassette.Creo recordar que de aquella,a mediados de los 80,les costo a mis padres la friolera de 60000 pts.Me pasaba horas y horas jugando al "Green Beret" y al "Solomon's Key".Tambien tuvimos la consola de Atari con el mitico "Asteroids",el "Super Breakout" y uno de tanques que no me acuerdo ahora el nombre.En fin, que buenos tiempos aquellos.:mola

gummy:
No es la primera vez que veo un hilo PC vs MAC crecer como su tuviera anabolizantes. Lo que si es nuevo para mi es que eso pase sin discutir y sin mencionar desde hace dos página ni el pc ni el mac xD

DSiliceo:
Vaya... siento romper esa sorprendente tendencia: Eduardo, échale un ojo a esto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa