Autor Tema: Mac o PC  (Leído 10030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: Mac o PC
« Respuesta #40 en: 23:19:56 del 16 de Junio del 2010 »
Respecto a PC o Mac... bueno pues, personalmente, toda la vida he usado PC´s. Antes si me preocupaba por tener buenas máquinas y solía pedirlas "a la carta" en la tienda de informática del barrio. Ahora, porque ya no juego y solo lo uso para foto e internet, siempre cojo el de oferta en el carrefour de turno. Y siempre tiene mejores prestaciones que el anterior  ;D ;D ;D

un saludo
alfredo

"Tira, que libras..."

Anónimo Español

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: Mac o PC
« Respuesta #41 en: 23:22:07 del 16 de Junio del 2010 »
Citar
Como dijo el poeta, "Puedes comunicarte con los muertos usando un Spectrum"

JAJAJA!!! muy buena  :cunao :cunao :cunao

otra:

"A Spectrum regalado no le mires el teclado"   :cunao :cunao :cunao

un saludo
alfredo
"Tira, que libras..."

Anónimo Español

DSiliceo

  • Visitante
Re: Mac o PC
« Respuesta #42 en: 00:38:45 del 17 de Junio del 2010 »
A todo esto, Eduardo debe de andar pensando, medio en serio medio en broma, si al Spectrum se le puede instalar el Lightroom y qué tal debe quedar el histograma en fósforo verde o si en vez de compact flash debe buscar cintas de casette para grabar las fotos de la cámara.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Mac o PC
« Respuesta #43 en: 00:49:16 del 17 de Junio del 2010 »
A todo esto, Eduardo debe de andar pensando, medio en serio medio en broma, si al Spectrum se le puede instalar el Lightroom y qué tal debe quedar el histograma en fósforo verde o si en vez de compact flash debe buscar cintas de casette para grabar las fotos de la cámara.

Jajajaja, nos va a mandar a freir monas..... pero lo que se ríe con nosotros... eso al menos le sale gratis, jejejeje.

Hablando de juegos, el Target Renegade, Arkanoid y el F. Martín, bueno, y el Matahari!!! :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Mac o PC
« Respuesta #44 en: 01:46:42 del 17 de Junio del 2010 »
A todo esto, Eduardo debe de andar pensando, medio en serio medio en broma, si al Spectrum se le puede instalar el Lightroom y qué tal debe quedar el histograma en fósforo verde o si en vez de compact flash debe buscar cintas de casette para grabar las fotos de la cámara.

BINGO Domingo!!! (Siento el pareado)...xD...

Ese equipo es justo el que he decidido adquirir......estoy a falta de financiacion....(prestamo ICO) y ni me lo pienso.....ya os contaré que tal va la E-3 con el adaptador para memorizar sobre cassettes...jajaja...

La verdad que no tiene precio pasarse y reirse tanto...pero gustan esas historias...mi primer pc fue un IBM 486....con el auténtico y genuino Tetris, funcionaba con unos disquetes cuadrados grandes...flexibles...anteriores al tipico disquete....pero no tan arcaicos como esos cassettes...xD...

En na tendré decidido y comprado el chisme....ya os contaré.

Saludos y gracias a todos por la ayuda, es un placer teneros cerca.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Mac o PC
« Respuesta #45 en: 02:37:13 del 17 de Junio del 2010 »
BINGO Domingo!!! (Siento el pareado)...xD...

Ese equipo es justo el que he decidido adquirir......estoy a falta de financiacion....(prestamo ICO) y ni me lo pienso.....ya os contaré que tal va la E-3 con el adaptador para memorizar sobre cassettes...jajaja...

La verdad que no tiene precio pasarse y reirse tanto...pero gustan esas historias...mi primer pc fue un IBM 486....con el auténtico y genuino Tetris, funcionaba con unos disquetes cuadrados grandes...flexibles...anteriores al tipico disquete....pero no tan arcaicos como esos cassettes...xD...

En na tendré decidido y comprado el chisme....ya os contaré.

Saludos y gracias a todos por la ayuda, es un placer teneros cerca.

Esos maravillosos disquetes de 5 1/4 jejeje, grandes como un cd!!! :cunao :cunao :cunao :cunao
De aquella un 486 era una bomba!!! Yo solo podía tocar el de mi vecino, era mucha pasta que no podía tener!!! Seguía con mi Amstrad aún!!! :silbando
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Mac o PC
« Respuesta #46 en: 06:26:02 del 17 de Junio del 2010 »
el spectum..... por dios, ese lo tenía el hijo de uno que trabajaba en la caja de ahorros... y claro, como manejaba pasta.... metías los códigos para hacerte un juego y nunca iba... 5 plot,... y despues de 1015 lineas te decía error...
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado cote76

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Ubicación: Treto (Cantabria)
Re: Mac o PC
« Respuesta #47 en: 07:48:52 del 17 de Junio del 2010 »
Pues aqui otro nostalgico que tuvo como regalo de comunion un Commodore 64K que tambien grababa los juegos con cassette.Creo recordar que de aquella,a mediados de los 80,les costo a mis padres la friolera de 60000 pts.Me pasaba horas y horas jugando al "Green Beret" y al "Solomon's Key".Tambien tuvimos la consola de Atari con el mitico "Asteroids",el "Super Breakout" y uno de tanques que no me acuerdo ahora el nombre.En fin, que buenos tiempos aquellos.:mola
D-SLR:Olympus E-520,Olympus E-1
CSC: Olympus EPL-2
Zuiko ZD:14-42,40-150           
Zuiko OM:50 f1.8,135 f3.5,200 f4,300 f4.5, 28-48 f4
Hexanon:35 f2.8,50 f1.7
Industar 50/2 f3.5
Helios 44M-4 58 f2
Kiron 70-150 f4
Sigma Super Wide II 24 f2.8
Tamron SP 35-210 f3.5-4.2
Jupiter 37A 135 f3.5
Tomioka Revuenon 55 f1.2

Desconectado gummy

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ubicación: Valencia
    • en el tren
Re: Mac o PC
« Respuesta #48 en: 14:20:48 del 17 de Junio del 2010 »
No es la primera vez que veo un hilo PC vs MAC crecer como su tuviera anabolizantes. Lo que si es nuevo para mi es que eso pase sin discutir y sin mencionar desde hace dos página ni el pc ni el mac xD
Albert    flickr  blog
450D · 50mm 1.8 II · 18-55mm IS · industar-50-2 · mir-1b · industar-62 · helios 44-m4 · mi ojo

DSiliceo

  • Visitante
Re: Mac o PC
« Respuesta #49 en: 15:38:35 del 17 de Junio del 2010 »
Vaya... siento romper esa sorprendente tendencia: Eduardo, échale un ojo a esto.

Desconectado Reiva

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 123
Re: Mac o PC
« Respuesta #50 en: 00:01:09 del 18 de Junio del 2010 »
Bueno, bueno, pues si que hay algún que otro carrozón, yo empecé con esto de la informática cuando las memorias eran tarjetas con una matriz de hilos de cobre con toroides de ferrita en las intersecciones y se calentaban que podías hacerte unos espetos en ellas.

A nivel personal empecé con un kit del 6502 que nos trajeron de USA, comprado entre varios, luego pasé al Z80 con uno de los primeros ZX80 traidos desde Londres (tenía una ajedrez en 1Kb), al ZX81, ..... Amiga 500, ......, ahora tengo un portátil, desde hace un par de años, cuando dejé el curro, en el que tengo por multiarranque, a través del grub, el Ubuntu, el Win7 y el Hackintosh (este de evaluación con una licencia antigua del MacBookPro de mi hija).

Mi recomendación es que si te gusta trastear, un PC al que le puedes poner todo, y si no quieres complicaciones un iMac, eso sí cuanto más potente mejor, que cada vez están los programas menos depurados y consumen más recursos.
« última modificación: 00:03:11 del 18 de Junio del 2010 por Reiva »

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: Mac o PC
« Respuesta #51 en: 00:10:57 del 18 de Junio del 2010 »
Citar
Mi primer cacharro con teclas fué el... ....leches se me ha olvidado!!!   ...Creo que ZX algo... de Sinclair. Y luego el spectrum

Citar
A nivel personal empecé con un kit del 6502 que nos trajeron de USA, comprado entre varios, luego pasé al Z80 con uno de los primeros ZX80 traidos desde Londres (tenía una ajedrez en 1Kb), al ZX81, ..... Amiga 500, ......, ahora tengo un portátil

ZX81, Este era!!!  :yupi

Este lo heredé de mi tio, que era marino mercante y se lo había comprado nuevo en alguno de sus viajes cuando yo todavía era casi un crio... También me regaló un libro de basic y algunos programas y juegos. El libro creo que ni miré para el  :silbando Me pasaba todo el día con el ajedrez...

Cuando mi padre compró el spectrum creo que vi el cielo abierto  :yupi
« última modificación: 00:23:21 del 18 de Junio del 2010 por asantos »
"Tira, que libras..."

Anónimo Español

Goyo

  • Visitante
Re: Mac o PC
« Respuesta #52 en: 10:52:13 del 18 de Junio del 2010 »
El ZX80, el primero que toqué... un teclado de membrana que fallaba más que una escopeta de feria. Si más de uno lo viera ahora, se creería que es un móvil sofisticado.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Mac o PC
« Respuesta #53 en: 12:02:24 del 18 de Junio del 2010 »
Hola,

Pues más o menos lo tengo decidido, me voy a ir a por el iMac, porque me parece lo más sencillo, sin muchas complicaciones, y de lo que veo, aunque parezca mentira, no sale mal de precio...he mirado PC´s, pero en cuanto les meto una pantalla Led en condiciones de por lo menos 23"....me me va completamente de precio...asi que me he puesto una toalla en la cabeza...y me he ido a por el iMac de 27 pulgadas con el i5, y el resto de serie excepto el teclado, que lo he pedido numérico y con cable. Me han dicho que tengo hoy para arrepentirme..xD..asi que sigo pensandolo no creais que no...

Al final lo del plan avanza es un jaleo de tres pares...y como no tengo nomina me tienen que avalar mis padres....y como es mucho papeleo y lio, mi padre me ha donado 1000€ y me ha dicho que me busque la vida...la verdad....que por 600€ voy a tener un iMac de 27, me parece un precio muy competitivo postayuda familiar..xD

Saludos y muchas gracias a todos por la ayuda, si alguien tiene algo que agregar....que lo diga ahora o que calle para siempre...xD..

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Mac o PC
« Respuesta #54 en: 12:57:08 del 18 de Junio del 2010 »
Hola,

Pues más o menos lo tengo decidido, me voy a ir a por el iMac, porque me parece lo más sencillo, sin muchas complicaciones, y de lo que veo, aunque parezca mentira, no sale mal de precio...he mirado PC´s, pero en cuanto les meto una pantalla Led en condiciones de por lo menos 23"....me me va completamente de precio...asi que me he puesto una toalla en la cabeza...y me he ido a por el iMac de 27 pulgadas con el i5, y el resto de serie excepto el teclado, que lo he pedido numérico y con cable. Me han dicho que tengo hoy para arrepentirme..xD..asi que sigo pensandolo no creais que no...

Al final lo del plan avanza es un jaleo de tres pares...y como no tengo nomina me tienen que avalar mis padres....y como es mucho papeleo y lio, mi padre me ha donado 1000€ y me ha dicho que me busque la vida...la verdad....que por 600€ voy a tener un iMac de 27, me parece un precio muy competitivo postayuda familiar..xD

Saludos y muchas gracias a todos por la ayuda, si alguien tiene algo que agregar....que lo diga ahora o que calle para siempre...xD..

He probado dos dias, ayer y anteayer el imac de 27 y siendo una maravilla, mi pega es la pantalla. Me pasé a 50cm de ella media hora cada dia, y uffff, cansa un huevo. La vista y hasta casi un ligero dolorcillo de cabeza, casi como de resaca. La maquina va de escandalo y la pantalla va muy bien, pero o la pones a 1m o usas gafas de sol!!! Yo si tuviera que pillarlo, pillaría el de 22.
Suerte y disfruta del SO que va de lujo.
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Mac o PC
« Respuesta #55 en: 13:14:55 del 18 de Junio del 2010 »
He probado dos dias, ayer y anteayer el imac de 27 y siendo una maravilla, mi pega es la pantalla. Me pasé a 50cm de ella media hora cada dia, y uffff, cansa un huevo. La vista y hasta casi un ligero dolorcillo de cabeza, casi como de resaca. La maquina va de escandalo y la pantalla va muy bien, pero o la pones a 1m o usas gafas de sol!!! Yo si tuviera que pillarlo, pillaría el de 22.
Suerte y disfruta del SO que va de lujo.

No creas que no lo habia pensado, pera mi el tamaño ideal es el antiguo de 24 pulgadas....el de 27 es muy grande...ya tengo un croquis de la fabricacion de mi nueva mesa, de 70cm de ancha, para tener 50cm entre el c y el final, y unos 70cm hasta mi....la habitación no da más de si...pense en piyar el de 21,5 pulgadas, el tamaño se queda algo corto, pero el de 27 se pasa...pero en esa pantalla no montan los procesadores nuevos de intel, y es lo que me echó atrás...así todo gracias por el apunte, supongo que será cuestion de usar la pantalla completa solo para edicion de foto, el resto en pantallas mas pequeñas, para no tener que girar el cuello, y solo mover los ojos...ya veremos si me adapto...

Muchas gracias por el apunte, si en estos dias de prueba encuentras alguna cosilla mas que resaltar, no lo dudes.

Saludos.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Mac o PC
« Respuesta #56 en: 13:44:44 del 18 de Junio del 2010 »
No creas que no lo habia pensado, pera mi el tamaño ideal es el antiguo de 24 pulgadas....el de 27 es muy grande...ya tengo un croquis de la fabricacion de mi nueva mesa, de 70cm de ancha, para tener 50cm entre el c y el final, y unos 70cm hasta mi....la habitación no da más de si...pense en piyar el de 21,5 pulgadas, el tamaño se queda algo corto, pero el de 27 se pasa...pero en esa pantalla no montan los procesadores nuevos de intel, y es lo que me echó atrás...así todo gracias por el apunte, supongo que será cuestion de usar la pantalla completa solo para edicion de foto, el resto en pantallas mas pequeñas, para no tener que girar el cuello, y solo mover los ojos...ya veremos si me adapto...

Muchas gracias por el apunte, si en estos dias de prueba encuentras alguna cosilla mas que resaltar, no lo dudes.

Saludos.

Te puedo asegurar que la unica pega que le vi fue el tamaño, bueno, siempre y cuando te pongas cerca, si te pones lejos, de lujo. El de mi amiga lleva 8gb de ram, y te aseguro que vuela!!!! Es un lujo, y lo mas seguro es que no te arrepientas, eso sí, ten en cuenta que necesitaras ponerte a cierta distancia, si no, te quedarás cegarato :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Goyo

  • Visitante
Re: Mac o PC
« Respuesta #57 en: 14:12:00 del 18 de Junio del 2010 »
He probado dos dias, ayer y anteayer el imac de 27 y siendo una maravilla, mi pega es la pantalla. Me pasé a 50cm de ella media hora cada dia, y uffff, cansa un huevo. La vista y hasta casi un ligero dolorcillo de cabeza, casi como de resaca. La maquina va de escandalo y la pantalla va muy bien, pero o la pones a 1m o usas gafas de sol!!! Yo si tuviera que pillarlo, pillaría el de 22.
Suerte y disfruta del SO que va de lujo.

Me suena haber avisado ya de eso antes...  :silbando :silbando

Que sí, que mola un huevo y quedas de PM delante de la choni de turno vacilando de pantallón que seguro que moja bragas cuando lo ve, y además ¡¡¡ un Mac coño!!!... pero al rato tienes los ojos como dos huevos fritos.

Lo que sea más de 22", es pasarse un par de pueblos, y en eso creo que no hay diferencia entre Mac, PC o Atari.

Saludos...

Desconectado gummy

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ubicación: Valencia
    • en el tren
Re: Mac o PC
« Respuesta #58 en: 19:49:20 del 18 de Junio del 2010 »
¡Eh, yo tengo una Atari y es mia! ¡Ahora me siento parte del grupo de carcamales! xD

yo pediria el de 22 si aun te da tiempo. Yo trabajo en clase con el de 22 y a veces aun asi estamos demasiado cerca, aunque cubre bien todo mi campo. Hoy he tenido que bajarle el brillo pq era como un faro en mi cara. Y tambien tengo una tele de 28, pese a que la moda dice que menos de 37 no eres hombre, aunque veas los puntos de tamaños de tomates. Cuando estoy cerca, pues no me quedo ciego, es un tft al fin y al cabo, pero no lo veo eso plantado encima de mi mesa. Me compraria el de 22 e invertiria el resto en otro monitor de unos 20 para hacerle compañia. tener dos pantallas mola mucho.
Albert    flickr  blog
450D · 50mm 1.8 II · 18-55mm IS · industar-50-2 · mir-1b · industar-62 · helios 44-m4 · mi ojo

DSiliceo

  • Visitante
Re: Mac o PC
« Respuesta #59 en: 21:13:17 del 18 de Junio del 2010 »
[...]
Muchas gracias por el apunte, si en estos dias de prueba encuentras alguna cosilla mas que resaltar, no lo dudes.
[...]

tal y como te apuntó jnoir, pregunta por el calibrador.