Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Mac o PC
fermodeluck:
Te digo como casi todos. He usado PC´s durante un montón de años , y en navidad me regalé un Imac de 27" (con la misma configuración que tú estás pensando) y estoy encantado. A lo mejor es sugestión, pero todo parece más sencillo.
Y el monitor de 27" a mi me resulta muy cómodo, por lo menos para fotos, que es para lo que uso este ordenador (en el curro uso PC). Lo tengo al fondo de la mesa separado de la vista unos 75-80 cm, y realmente me va muy bien.
Si tuviese que volver a elegir, haría la misma elección. Así que me mojo y te recomiendo MAC.
Goyo:
--- Cita de: jnoir en 23:16:02 del 14 de Junio del 2010 ---@Goyo: en los sobremesa y servidores, como comparten monitor, lo calibré una vez y ya sólo tengo que importar los perfiles en cada máquina.
--- Fin de la cita ---
No sé yo si haces bien: en la calibración, también interviene la tarjeta gráfica si no me equivoco, por lo que importar así como así los perfiles de una máquina a otra no creo que sea muy correcto, la verdad.
jnoir:
--- Cita de: Goyo en 10:48:33 del 15 de Junio del 2010 ---No sé yo si haces bien: en la calibración, también interviene la tarjeta gráfica si no me equivoco, por lo que importar así como así los perfiles de una máquina a otra no creo que sea muy correcto, la verdad.
--- Fin de la cita ---
Buena pregunta, voy a ver cómo puedo hacer para comparar. De todas formas, tienen prácticamente todos la misma tarjeta gráfica de Ati, en tiempos me regalaron una caja con montones de ellas, sólo cambian las configuraciones de memoria propia y que algunas son PCI y otras VGA (hasta 16MB! De sobra para un entorno de shell. Soy un friki y quiero que el verde de la consola se vea realmente verde xD Nah, en realidad ni siquiera lo necesitan, pero ya que lo tengo...)
Goyo:
Joer, no veo yo un shell en un fósforo verde desde la mili, con un Secoinsa serie Oasis... qué tiempos.
Saludos...
P.D.- ahora que recuerdo, mi primer PC tenía un monitor de 14" de fósforo verde...
jnoir:
Yo tengo uno aún funcionando, son "los ojos" del enrutador, toda una experiencia :cunao
Pero no, el verde es el color de la consola que le pongo yo, letra verde sobre fondo negro. Reminiscencias de tiempos mejores, en mi caso con terminales bobas WYSE a un mainframe con HPUX xD En realidad lo hago más por el negro que por el verde, me molestan las pantallas que dan gris oscuro. Como digo, necesitar no lo necesitan, pero ya que lo tengo, pues le doy uso xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa