Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Mac o PC

<< < (5/15) > >>

oso:
Que suerte tengo.... yo uso el ordenador para puro ocio. Yo sólo me enfrento a virus, bacterias y ganaderos.... eso sí, el cerebro se me queda hecho polvo, la vista depende de la mujer que pase por delante, y ahí paso de buena a muy buena..

DSiliceo:

--- Cita de: EdR en 21:39:18 del 14 de Junio del 2010 ---Pues te agradecería muchisimo que soltases esa opinión, porque aún no tengo na decidido...he dicho que en mi ignorancia piyaría ese...pero...sigo informandome y hablando con gente, y leyendo opiniones....hoy ni me he quitado el pijama...para que te hagas a la idea de a que he dedicado el día...asi que por favor....suelta esa opinión, que estoy deseando actualizar y encontrarla..xD..
[...]

--- Fin de la cita ---

Mira, si no quieres enredos y la informática no te va, tira a por un iMac y dedícate a lo tuyo y tus fotos: vas a disfrutar muchísimo con cero problemas y cero dolores de cabeza. Pero si tienes alguna ligera idea de ordenadores y no te asusta lo que hay dentro de la caja de un pc, háztelo a medida; o tú mismo -no es difícil: el mío me lo he hecho yo- o, como dice Goyo, el ensamblador de alguna tienda. Es lo más barato, con diferencia.

Chiti:
Ya te han dicho todo, por lo que veo...y la mayor parte de los comentarios son acertados.

Yo te voy a hablar desde la experiencia...he usado PC desde niño hasta hace un par de años, donde me pasé a MAC porque me apetecía comprarme un imac y bueno....ahora mismo tengo tres ordenadores de apple y un pc en casa, que es el ordenador de mi madre....que quieres que te diga, si te soy franco, exceptuando que me fuese totalmetne necesario por algun programa o algo, no me vuelvo a comprar un PC en mi vida....

No será a nivel de componentes y todas esas cosas de las que antes se hablaba, pero a nivel de SO, manejo, facilidad de uso, etc.... mac está a años luz... juega en otra liga.

Saludos!

jnoir:
@Goyo: en los sobremesa y servidores, como comparten monitor, lo calibré una vez y ya sólo tengo que importar los perfiles en cada máquina. Y en los portátiles, pues los calibro al encenderlos con el Windows que trae de fábrica y luego procedo a instalar mi sistema operativo favorito ;-)  Lo que no he probado es a mirar cómo se podría calibrar el monitor del portatil y el monitor conectado a la salida VGA o S-Video o la que sea, pero me sorprendería que se pudiera hacer. Pero vamos, que coincido con el trasfondo de lo que comentas, linux no es ni mucho menos "plug and play" en muchas cosas.

Lo del cansancio pues la verdad que no lo he notado especialmente, pero también es cierto que procuro poner una distancia adecuada. En caso de espacio limitado, en una mesa normal y corriente, no me extrañaría nada lo que dices, mires donde mires no ves más que pantalla xD

@EdR: Yo compré el Pantone Huey Pro junto al iMac directo del Apple Store.

@DSiliceo: Dominar, dominar, tampoco. Al contrario que con las cámaras, con los ordenadores me ocurre que sí que los colecciono cuando los dejo de usar, y al final hay montones de trastos que me da pena tirar...

jorgekarras:
Mac o PC, mi experiencia.

Siempre tuve PC. Hace cinco o seis años me compré un portátil Mac Pro. Todavía lo estoy usando. La batería no es como entonces, pero todavía aguanta.
Desde entonces sólo mac. Y ahora puedes ponerles windows, si quieres. Yo lo he hecho pero no sé para qué, cada vez que lo abro me parece viejuno...

No soy un pijo en casi nada, pero si puedes permitírtelo, y a pesar de ser algo más caro (el hard, que no el soft, incluido el SO), hazte de Mac que no te arrepentirás.

salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa