Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Presentación
aoc:
Gracias. Buena cristalería usas
DSiliceo:
Bienvenido, nicodra.
Hmmmmmmm... muchos 50mm veo en tu firma y con sólo uno de ellos te bastaría: ¿qué tipo de foto haces?
Goyo:
Bienvenido Nicodra. Ojo con usar por aquí el palaro ese de "lentes", que algunos somos muy susceptibles y perfeccionistas con el lenguaje :D ...
nicodra:
--- Cita de: DSiliceo en 10:27:25 del 14 de Junio del 2010 ---Bienvenido, nicodra.
Hmmmmmmm... muchos 50mm veo en tu firma y con sólo uno de ellos te bastaría: ¿qué tipo de foto haces?
--- Fin de la cita ---
Pues tiene su explicación, la om 10 fué mi cámara de iniciación hace ya.........., compré el 1.4 solo por la focal (no tenía ni idea), y por cuestiones económicas el access y el vivitar, y así comencé afotando todo lo que se ponía a tiro. La om4 y el 1.8 llegó a casa de mano de mi "santa" que era aficionada. El Takumar 1.4/50mm viene de camino, lo compré en ebay para usarlo como tele corto con la olympus (cuando fui a utilizar de nuevo los zuiko, tenían hongos.....aun no me atrevo a limpiarlos). El 50 canon, pues por cuestiones de luminosidad.
Las fotos que hago, en la actualidad retratos, actos sociales familiares y viajes. Un saludo.
nicodra:
--- Cita de: Goyo en 11:29:19 del 14 de Junio del 2010 ---Bienvenido Nicodra. Ojo con usar por aquí el palaro ese de "lentes", que algunos somos muy susceptibles y perfeccionistas con el lenguaje :D ...
--- Fin de la cita ---
Captado :ok
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa