Autor Tema: León City  (Leído 945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
León City
« en: 02:19:59 del 11 de Junio del 2010 »
Están todas hechas con la Olympus Pen Ep-2, y el objetivo del Kit (14-42) y otras con el Minolta MD 35-70 f3.5
Cada día estoy más enamorado de mi "pequeñita" y más convencido que casi casi me sobra la reflex!!!  :silbando :silbando :cunao :cunao :cunao
No hay potochop en ninguna, solo un simple revelado de los raw en el Lightroom.

































































« última modificación: 11:16:54 del 11 de Junio del 2010 por tophes »
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

aoc

  • Visitante
Re: León City
« Respuesta #1 en: 08:26:13 del 11 de Junio del 2010 »
Bonitos colores... no me extraña que pienses eso.

Muchas de las fotos vistas por aquí es lo que me decidió comprar la Oly, se entiende muy bien con muchos manuales.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: León City
« Respuesta #2 en: 08:52:02 del 11 de Junio del 2010 »
Y no solo con los manuales, el objetivo del kit, a 14mm (imprescindible en esta cámara si quieres angular) va de lujo lujo, tan bien como uno carillo. En un principio pensaba en deshacerme de él, pero visto los resultados con él, ni de coña me deshago del cristalito.


Un saludo
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re: León City
« Respuesta #3 en: 08:53:58 del 11 de Junio del 2010 »
Mucha calidad, definición y colores, es una gran elección por lo que veo.
Saludos.


Desconectado gregorsamsa

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: León City
« Respuesta #4 en: 09:30:20 del 11 de Junio del 2010 »
Preciosas,esos colores fantásticos.Un amigo me dejé ese jugetito un día y me encantó,tarde o temprano caerá,eso sí,para acompañar a la E1 que no suelto ni borracho.

Saludos y felicidades por las fotos.
Olympus OMD EM5 ,Olympus E1,Leica Digilux 3
Olympus om10, Olympus 35RC
Sony A7II

Objetivos manuales: Zuiko OM 50mm 1.8, Porst M42 50mm 1.4,,Om 100 mm f2.8,CZ Planar 50 1.7,

jesito

  • Visitante
Re: León City
« Respuesta #5 en: 12:49:09 del 11 de Junio del 2010 »
Los objetivos kiteros son muy poco apreciados, pero en general dan unos resultados mas que razonables.

Salud.
Jes.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: León City
« Respuesta #6 en: 13:21:58 del 11 de Junio del 2010 »
Los objetivos kiteros son muy poco apreciados, pero en general dan unos resultados mas que razonables.

Salud.
Jes.

Este te puedo asegurar que no tiene nada que envidiar a muchos más caros, al menos a 14mm que es cuando lo uso (el 99% del tiempo).
Un saludo Jes. :ok
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: León City
« Respuesta #7 en: 16:00:27 del 11 de Junio del 2010 »
Ayer paseaba temprano por la Alhambra dejándome llevar por los arabescos y el ruido del agua. Estaba sentado pensando en silencio cuando de repente oigo un ruido muy suave. Una japonesa me acababa de sacar una foto con una olympus de esas. Me enseñó los resultados que había obtenido.... para qué queremos ahora una reflex????
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: León City
« Respuesta #8 en: 16:26:05 del 11 de Junio del 2010 »
Hombre, para mis fotos de estudio, prefiero la reflex, más que nada por el tamaño y agarre, que me muevo como una culebra, jejeje. Además, sobre todo pa las fotos de conciertos, me aguanta a ISO 1600 casi sin inmutarse.
Para todo lo demás, mi pequeña Oly, que además es mu "sesy" :cunao :cunao :cunao :cunao
Un saludo OSO!!!

P.D. La pequeña Oly tiene un sonido de obturación muy gracioso y aunque sí que es verdad que se oye, no es el clack de mi Canon, jejeje. Estos Japoneses tienen siempre lo último, y esos sí que son de gatillo fácil!!!
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.