Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Otro Nuevo
Goyo:
--- Cita de: aoc en 11:57:05 del 09 de Junio del 2010 ---Sin ánimo de ofender (sé que eres del Sevilla y no del Betis), siempre puedes hacer como los de la otra orilla del río y llamarlo Pepe, y de paso yo también me apunto.
--- Fin de la cita ---
Betis, betis... no sé, me suena de algo es palabra... hace tiempo que no la oigo... ¿de qué me sonará hombre? :silbando
miedvezhonok:
--- Cita de: aoc en 11:57:05 del 09 de Junio del 2010 ---Sin ánimo de ofender (sé que eres del Sevilla y no del Betis), siempre puedes hacer como los de la otra orilla del río y llamarlo Pepe, y de paso yo también me apunto.
--- Fin de la cita ---
Mis sobrinos me llaman así ;D (es parte de mi nombre). El nick, hay gente por otros sitios que lo corta y ponen "miedv" o "mied", tú mismo :D
Salu2
DSiliceo:
--- Fin de la cita ---
¡ah sí! a lo de Pepe me apunto rápido.
luli2000:
--- Cita de: miedvezhonok en 09:59:49 del 09 de Junio del 2010 ---Gracias a todos. Soy de fiar :). Mi arsenal son cámaras de fabricación soviética y algunas Prakticas.
Salu2
--- Fin de la cita ---
No, si con ese nick ya nos imaginábamos lo que gastabas... :si
Bienvenido.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa