Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Otro Nuevo

<< < (4/4)

Goyo:

--- Cita de: aoc en 11:57:05 del 09 de Junio del 2010 ---Sin ánimo de ofender (sé que eres del Sevilla y no del Betis), siempre puedes hacer como los de la otra orilla del río y llamarlo Pepe, y de paso yo también me apunto.

--- Fin de la cita ---

Betis, betis... no sé, me suena de algo es palabra... hace tiempo que no la oigo... ¿de qué me sonará hombre?  :silbando

miedvezhonok:

--- Cita de: aoc en 11:57:05 del 09 de Junio del 2010 ---Sin ánimo de ofender (sé que eres del Sevilla y no del Betis), siempre puedes hacer como los de la otra orilla del río y llamarlo Pepe, y de paso yo también me apunto.

--- Fin de la cita ---

Mis sobrinos me llaman así  ;D (es parte de mi nombre). El nick, hay gente por otros sitios que lo corta y ponen "miedv" o "mied", tú mismo :D

Salu2

DSiliceo:

--- Fin de la cita ---

¡ah sí! a lo de Pepe me apunto rápido.

luli2000:

--- Cita de: miedvezhonok en 09:59:49 del 09 de Junio del 2010 ---Gracias a todos. Soy de fiar :). Mi arsenal son cámaras de fabricación soviética y algunas Prakticas.

Salu2

--- Fin de la cita ---

No, si con ese nick ya nos imaginábamos lo que gastabas...  :si

Bienvenido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa