Autor Tema: Intercambio de postales  (Leído 25560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Intercambio de postales
« Respuesta #40 en: 11:29:15 del 30 de Junio del 2010 »
Me acaban de llegar las de Gummy y Turkuglu. No pueden ser más diferentes... ja ja ja  :-D

Ya sólo me quedan dos. Estoy impaciente.  ;D
Cerebro digital, corazón de plata.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Intercambio de postales
« Respuesta #41 en: 13:32:37 del 30 de Junio del 2010 »
Acabo de recibir, de una tacada, tres postales.

Estoy muy emocionado. Os lo prometo. Son todas geniales, fantásticas, maravillosas... una gozada. Es una experiencia alucinante el saber que son obra vuestra y que son de nosostros para nosotros. En fin...

Antes  tenía claro que quería repetir, pero ahora lo tengo claríííííííííííííííísimo.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Intercambio de postales
« Respuesta #42 en: 13:48:04 del 30 de Junio del 2010 »
Yo me iba a esperar a tener todas, pero bueno, confieso: también repetiré...  ;D

El hecho de recibir en papel una foto de un compañero le da un nosequé que no tienen las mismas fotos vistas en la web.

Saludos.

P.D. ¿Alguna de las recibidas era la mía?  :lengua
Cerebro digital, corazón de plata.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Intercambio de postales
« Respuesta #43 en: 13:57:23 del 30 de Junio del 2010 »
[...]
P.D. ¿Alguna de las recibidas era la mía?  :lengua

[voz baja y disimulada] errrrrr... ¡ejem! ¡ejem! No: tú eres el que me faltas [/voz baja y disimulada]

Desconectado Bloodredskies

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Intercambio de postales
« Respuesta #44 en: 17:42:23 del 30 de Junio del 2010 »
Hola chicos, disculpadme éstos días de ausencia, he estado una semana en el pueblo y pensé en aprovechar para enviar una foto "nueva" en vez de tirar de archivo :D A ver si ésta tarde selecciono (aunque creo que ya se con cuál me quedo :))y mañana a imprimir!

DSiliceo

  • Visitante
Re: Intercambio de postales
« Respuesta #45 en: 17:52:03 del 30 de Junio del 2010 »
Hola chicos, disculpadme éstos días de ausencia, he estado una semana en el pueblo y pensé en aprovechar para enviar una foto "nueva" en vez de tirar de archivo :D A ver si ésta tarde selecciono (aunque creo que ya se con cuál me quedo :))y mañana a imprimir!

¡genial! ¡Ahora sí que ya estamos todos!

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: Intercambio de postales
« Respuesta #46 en: 20:09:18 del 30 de Junio del 2010 »
JO, a mi sólo me han llegado 2.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado turkuglu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Ubicación: Zalla
Re: Intercambio de postales
« Respuesta #47 en: 21:44:03 del 30 de Junio del 2010 »
Yo, de momento, he recibido el
Cormorán
de Colodion. Me gusta. :aplausos

Y ahora, un poco de filosofía fotográfica.  ??? Yo me pregunto: ¿cómo conseguís sacar a estos "bichos" de esa manera, tan como "estiro la mano y te toco"? ¿Hasta dónde os metéis? No sé si se me entiende... Alguna vez que lo intentado  :yoquese pues eso, una "mancha" en un cielo o en una ría... Supongo que será práctica...

PD: Sé que es con un tele, que seguro que si no aclaro me sacáis los colores :cunao :cunao
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas. - Woody Allen

Yashica Minister-D # Canon 400D # Sony NEX-5

Olympus OM 50 1.8 # CZ Planar T* 50 f1.7 CY # Canon EF 85 f1.8 # Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 # Nikon Nikkor 105 f2.5 Ai F # Voigtlander Super Wide Heliar 15 f4.5 # Flash Canon 430ex

Desconectado Colodion

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Madrid
Re: Intercambio de postales
« Respuesta #48 en: 23:10:01 del 01 de Julio del 2010 »
Ya he recibido las dos que me faltaban la de Bloodredskies y Dsiliceo, son muy buenas las dos, con la de Dsilicio se han cebado los c.. de correos, parece que le han puesto 4 matasellos y se ha manchado por la parte delantera, a ver si la puedo limpiar con Isopropilico.

Saludos

Y ahora, un poco de filosofía fotográfica.  ??? Yo me pregunto: ¿cómo conseguís sacar a estos "bichos" de esa manera, tan como "estiro la mano y te toco"? ¿Hasta dónde os metéis? No sé si se me entiende... Alguna vez que lo intentado  :yoquese pues eso, una "mancha" en un cielo o en una ría... Supongo que será práctica...

PD: Sé que es con un tele, que seguro que si no aclaro me sacáis los colores :cunao :cunao

Muchos paseos por el campo. Esta hecha con un Tamron DI macro 70 300 f4,5-5,6 un poco corto para naturaleza, me tengo que acercar mucho y la mayoría de las veces los animales se asustan, pero a veces hay suerte.

Saludos

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Intercambio de postales
« Respuesta #49 en: 14:26:24 del 03 de Julio del 2010 »
Pues yo he abierto el buzón después de dos días fuera de casa y no estaban las dos que me faltan.  :pared

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Intercambio de postales
« Respuesta #50 en: 14:57:26 del 03 de Julio del 2010 »
A mí me ha llegado esta mañana la de Juanma, que era la que me faltaba.

¿Cómo está el tema de recepciones? ¿todos (a excepción de Juanma) tenéis todas las postales que debéis tener?

Desconectado turkuglu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Ubicación: Zalla
Re: Intercambio de postales
« Respuesta #51 en: 16:07:32 del 03 de Julio del 2010 »
A mi ayer me faltaba una...
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas. - Woody Allen

Yashica Minister-D # Canon 400D # Sony NEX-5

Olympus OM 50 1.8 # CZ Planar T* 50 f1.7 CY # Canon EF 85 f1.8 # Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 # Nikon Nikkor 105 f2.5 Ai F # Voigtlander Super Wide Heliar 15 f4.5 # Flash Canon 430ex

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Intercambio de postales
« Respuesta #52 en: 17:22:44 del 05 de Julio del 2010 »
Ya sólo me falta una, hoy me ha llegado la de Domingo.

Los de Correos han acribillado tu foto con un matasellos gigante.  >:(

Creo que para la siguiente edición es mejor enviar las postales dentro de un sobre.

El B/N, muy elegante. Además con historia.  ;)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Intercambio de postales
« Respuesta #53 en: 22:01:53 del 05 de Julio del 2010 »
Ya sólo me falta una, hoy me ha llegado la de Domingo.

Los de Correos han acribillado tu foto con un matasellos gigante.  >:(

Creo que para la siguiente edición es mejor enviar las postales dentro de un sobre.

El B/N, muy elegante. Además con historia.  ;)

Saludos.

¡vaya con los de mi oficina! Sí, la próxima vez dentro de un sobre.

Gracias por los piropos. Personalmente estoy bastante descontento con mi foto final; para la próxima edición he de mejorar muchas cosas.

Desconectado turkuglu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Ubicación: Zalla
Re: Intercambio de postales
« Respuesta #54 en: 22:22:05 del 05 de Julio del 2010 »
Domingo, ¿qué les has hecho a los de correos? A mí también me ha llegado "fusilada"...

¡vaya con los de mi oficina! Sí, la próxima vez dentro de un sobre.

+1

PD: Me sigue faltando una...
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas. - Woody Allen

Yashica Minister-D # Canon 400D # Sony NEX-5

Olympus OM 50 1.8 # CZ Planar T* 50 f1.7 CY # Canon EF 85 f1.8 # Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 # Nikon Nikkor 105 f2.5 Ai F # Voigtlander Super Wide Heliar 15 f4.5 # Flash Canon 430ex

DSiliceo

  • Visitante
Re: Intercambio de postales
« Respuesta #55 en: 22:37:22 del 05 de Julio del 2010 »
Domingo, ¿qué les has hecho a los de correos? A mí también me ha llegado "fusilada"...
[...]

¡nada! palabrita del niño Jesús. Debe ser cosa de la oficina, si no no me lo explico.

Citar
[...]
PD: Me sigue faltando una...
[...]

¿cuál te falta? Tened en cuenta que Blood las envió con un pelín de retraso.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: Intercambio de postales
« Respuesta #56 en: 23:57:54 del 05 de Julio del 2010 »
Yo sigo teniendo sólo 2: Colodion y Turkuglu. Supongo que será cosa de correos.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado Colodion

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Madrid
Re: Intercambio de postales
« Respuesta #57 en: 00:04:29 del 06 de Julio del 2010 »
¡nada! palabrita del niño Jesús. Debe ser cosa de la oficina, si no no me lo explico.


Algo le hiciste al de correos con la que me enviaste a mi se ensañó de lo lindo, en vez de matasellos parece que pusieron un kilo de chipirones, por la tinta que tiene.

Saludos

Desconectado turkuglu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Ubicación: Zalla
Re: Intercambio de postales
« Respuesta #58 en: 21:30:04 del 06 de Julio del 2010 »
¿cuál te falta? Tened en cuenta que Blood las envió con un pelín de retraso.

Me falta la de juanmeitor ??? ???... He recibido la de Colodion, Fermo, Domingo y Alberto...
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas. - Woody Allen

Yashica Minister-D # Canon 400D # Sony NEX-5

Olympus OM 50 1.8 # CZ Planar T* 50 f1.7 CY # Canon EF 85 f1.8 # Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 # Nikon Nikkor 105 f2.5 Ai F # Voigtlander Super Wide Heliar 15 f4.5 # Flash Canon 430ex

Desconectado gummy

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ubicación: Valencia
    • en el tren
Re: Intercambio de postales
« Respuesta #59 en: 16:51:46 del 07 de Julio del 2010 »
a ver, lo primero es lo primero, siento no haber dicho ni mu en semanas.

las postales las apunté en un post-it con las direcciones en la agenda junto a otras muchas deadlines de examenes y trabajos, así que también las envie el último dia. hice copias in-situ que sorprendentemente me costaron muy poco (la ultima vez creo que me cobraron el doble) y salieron muy bien, pensaba que iban a slair peor y no he hacia gracia. ahora que leo vustras dedicatorias, me digo, caray, ya me podría haber estirado un poco.

yo tengo tres en la mano, turkuglu, juan manuel y colodión. cuando me he peusto a escribir esto me he preocupado proque creia que sabia donde estaban las postales, y juraria que la primera que me llego ya hace una semana por lo menos es de domingo, pero no se si lo he soñado. la estoy buscando por todas las carpetas, porque creo que la cojí al irme y la abrí en el tren.
teniendo en cuenta que son interurabans, yo pensaba que la quinta la abrian cojido en mi casa sin querer, aunque dicen que no. veo que a alguien no le ha llegado alguna todavia, así que sigo mirado el buzón.

creo tambien participaré en la siguiente. lo que es una pena es que hayamos demostrado que no era demasiado tiempo a dejar (esa era mi primera impresión, por eso lo apunté, porque sabia que con tanto tiempo ni me acordaria). siempre cree uno que entre gente responsable se hacen las cosas rápido, y luego eres el eslavon mas debil. pero creo que todos hemos mandado en el plazo y parece que ha salido bien =)

me gustan mucho las postales, en cuanto acabe de pintar la habitación las envio al corcho grande. también me han hecho ucha ilusión, por que son para mi, y participas en algo mas grande y además las habeis hecho vosotros. cuando las tienes en la mano es otra cosa, ni artefcos ni nitidez ni ley de los octavos ni leches. simplemente la foto.
Albert    flickr  blog
450D · 50mm 1.8 II · 18-55mm IS · industar-50-2 · mir-1b · industar-62 · helios 44-m4 · mi ojo