Comunidad > Intercambio de Postales

Intercambio de postales

<< < (3/14) > >>

Bloodredskies:
cuanto puede costar una buena impresión 10x15? estoy en paro y no puedo gastar mucho dinero, pero me parece una iniciativa interesantisima

Manolo Portillo:

--- Cita de: Bloodredskies en 00:30:01 del 10 de Junio del 2010 ---cuanto puede costar una buena impresión 10x15? estoy en paro y no puedo gastar mucho dinero, pero me parece una iniciativa interesantisima

--- Fin de la cita ---

0,15 euros es lo que me cobran a mí.

Bloodredskies:

--- Cita de: Manolo Portillo en 00:50:11 del 10 de Junio del 2010 ---0,15 euros es lo que me cobran a mí.

--- Fin de la cita ---

Rayos, qué barato! hace como 7 años que no imprimo una foto digital en laboratorio, dejé de hacerlo principalmente porque en aquel entonces ni las cámaras eran para morirse ni los laboratorios digitales tampoco  :-D

Yo me apunto, alguna recomendación de dónde imprimirlo?

jantoni:
Yo me apuntaría, pero después de 7 años con cámaras digitales, tengo que confesar que aún no he mandado imprimir ninguna.

Y, también confieso ser defensor de las láser frente a las de tinta (tengo 3 láser en casa y ninguna de tinta)....y no creo que mi impresora láser color haga impresión de calidad fotográfica.

El precio que dice Manolo está tirado....pero me tendría que aprender todo el rollo ese del espacio de color y demás tristezas.

Venga....me lo pienso

Saludos.

DSiliceo:
Lista actualizada.

jantoni, lo importante no es la impresión sino la fotografía. Que la pienses un poquito, que la trabajes y que la mandes con la alegría añadida que vas a recibir unas cuantas de compañeros del foro.

¿El espacio de color se ha metido contigo? ¿a que no? ¡Pues déjale en paz tú a él!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa