Comunidad > Intercambio de Postales
Intercambio de postales
DSiliceo:
Hola.
Copiando de un foro vecino, se me ha ocurrido plantearos el siguiente juego que voy a llamar 'intercambio de postales'. Os cuento en qué consiste.
Voy a abrir una lista de inscritos. Todo aquel que quiera participar deberá mandarme su nombre completo y dirección postal. El plazo en el que finaliza la inscripción es el sábado 12 de Junio, así que tenéis casi una semana para decidir si queréis apuntaros.
El domingo -que es el día de la semana con nombre más bonito y seductor- 13 de Junio enviaré a todos los inscritos el nombre de cinco participantes a los cuales tendrá que enviar antes del domingo 27 de Junio una fotografía creada por él a modo de postal. Es decir, imprimirlas en 10x15, pegarles un sello por la parte posterior, añadir -opcionalmente- una dedicatoria, texto o lo que sea, y mandarla por correo postal. Así, las postales llegarán a su destino sobre el 1 ó 2 de Julio.
La temática de la fotografía y su método de realización, por supuesto, es libre.
¿Quién se apunta?
Inscritos
Fermodeluck tengo dirección postalColodiontengo dirección postalGummytengo dirección postalBloodredskiestengo dirección postalTurkuglutengo dirección postalJuanmeitortengo dirección postalDSiliceotengo dirección postal
fermodeluck:
Yo mismo.
Prometo no enviar fotos de nadie en pelotas.
¿Hay que enviar 5 fotos diferentes o todas iguales?
Te mando privado con los datos.
Colodion:
--- Cita de: fermodeluck en 23:14:10 del 07 de Junio del 2010 ---
Prometo no enviar fotos de nadie en pelotas.
--- Fin de la cita ---
Ya me quedo más tranquilo, me apunto también.
Saludos
DSiliceo:
--- Cita de: fermodeluck en 23:14:10 del 07 de Junio del 2010 ---[...]
¿Hay que enviar 5 fotos diferentes o todas iguales?
[...]
--- Fin de la cita ---
es una misma foto/postal a cinco personas.
Vamos a empezar por lo fácil; si la cosa funciona tendrás la oportunidad de enviar más fotos.
gummy:
Venga, me apunto ^^
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa