Comunidad > El Café de ManuaLens.com

¿Quién se ha llevado el SMC 85/1.8 de hoy?

<< < (2/3) > >>

DSiliceo:

--- Cita de: Akin en 17:42:40 del 04 de Junio del 2010 ---¿Quién ha pagado casi 600 euros?

[...]

--- Fin de la cita ---

seguramente se me ha pasado algo por alto, pero ¿cómo sabes que ha sido uno de los nuestros?

Mayor:
A mi no me mireis¡¡¡¡¡¡¡¡  que os estoy leyendo el pensamiento jejeje
Que con mi ultima adquisición el Vivitar series 1 105 f2.5 macro made in Kiron ya tengo mas que suficiente por lo menos hasta el fin del verano jejeje ;D ;D ;D
Pero yo he visto por ese precio el Pentax A* 85 f1.4 y ese si que es "la caña" estoy por hacerme con uno para poderlo comparar con mi Zeiss planar¡¡¡¡¡ es broma ehh
Un abrazo

caifas:
Hombre Domingo, que sea uno de los nuestros me parece un poco extremado no creo que ninguno de nuestro club esté tan enfermo, ¿o si ?

Joer, el lunes pido cita al medico de familia, no al medico de familia no que se entera mi mujer.

Bueno ya veremos lo que hago porque esto puede ser contagioso .

saludos.

Akin:
Dsilicio, no lo sé, sólo bromeaba.

Hoy he dejado escapar un par de ópticas que me interesaban mucho, pero ahorro para un macro. Ese 85mm f1.8 no lo hubiese comprado a ese precio, pero el SMC 135/2.5 que se ha vendido a 112 euros igual sí.

oso:
Yo no... 600 euros por una óptica? entonces le pediría que hiciese las fotos solas y programadas según la visión de bresson...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa