Comunidad > El Café de ManuaLens.com

problemas con tarjeta sd.

<< < (2/2)

Colodion:
Las fotos están ahí aunque no las lea, si son JPG se recuperan facilmente con un programa como el Recuva o con CardRecovery, que es para tarjetas SD y si son archivos Raw le puedes poner la marca de la cámara y te los recupera.

Si no hay otra opción con Windows con el comando de Msdos, "chkdsk /f" y diciendo si cuando te pregunta recuperar los cadenas perdidas en un archivo.

Saludos

Goyo:
Para estos casos, el getdataback es lo mejor y con diferencia, lento pero seguro. Lo malo, que es de pago (aunque no arruina a nadie)

caifas:
Pues la verdad creo que va ser difícil recuperar la terjeta, he probado algunos programas que hay y que aquí me habeis aconsejado, pero el
gran problema está en que no se puede leer ni formatear, por lo cual no puedo acceder al contenido que tiene.

saludos.

DSiliceo:

--- Cita de: caifas en 21:27:39 del 05 de Junio del 2010 ---Pues la verdad creo que va ser difícil recuperar la terjeta, he probado algunos programas que hay y que aquí me habeis aconsejado, pero el
gran problema está en que no se puede leer ni formatear, por lo cual no puedo acceder al contenido que tiene.

saludos.

--- Fin de la cita ---

Windows tiene muy mala sombra para hacer cosas que no sean de típico usuario medio. Voy a darte un enlace, éste, para que le eches un ojo.

Eso sí: si las fotos no son realmente importantes, puede salirte más caro el collar que el perro. Caro en tiempo y en enredos, claro, porque en dinero no.

A ver si Goyo sabe opinar sobre este sistema de recuperación, él que está acostumbrado a bregar con servidores.

Goyo:
¿La tarjeta la lee sin problemas el ordenador, aunque te diga que tienes que formatearla? Si es así, NO la uses. Bájate el programa getdataback (la versión de prueba) y se lo pasas. Seguramente te detectará todas las fotos, pero para recuperarlas necesitas el programa completo. A partir de ahí, tú decides si te vale la pena el comprarlo o no. Si quieres y la informática no es lo tuyo, mándame la tarjeta por correo y a ver si le puedo hacer algo.

Sin embargo si la tarjeta no la reconoce el ordenador, mal asunto... hace poco tiré yo a la basura una compact flash de 16 gigas con todo el dolor de mi corazón.

suerte y ya nos contarás.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa